Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Situación IBEX

13 respuestas
Situación IBEX
Situación IBEX
Página
1 / 2
#1

Situación IBEX

Hola,
me gustaría hablarles de cuál es mi opinión sobre la situación de la tendencia secundaria (medio plazo) de nuestro querido índice. El mensaje va dirigido para todos aquellos que piensen que "the trend is your friend". Para los fundamentales, supongo que los múltiplos estarán muy atractivos para comprar.
El índice puede estar formando un H-C-H, con 1º hombro formando en noviembre 2006, la cabeza desde entonces hasta mínimos de este mes y ahora formando el segundo hombro.
Si cierra por debajo de los 13.500 aconsejaría cierre de posiciones inmediatas siempre y cuando no operemos con tendencias primarias o de largo plazo.
Un cierre por encima de 13.500 nos permitiría abrir posiciones largas para el medio plazo.

Saludos,
klanpet
"Quien adora pequeñeces no se merece grandezas"

#2

Re: Situación IBEX

No sé si HCH, pero el inex tiene más ganas de recortar que de subir.

#4

Re: Mira con que gráfico me he tomado

Buenas,
dime el ticker del gráfico continuo del petróleo please.
Ta luegg

#5

Re: Mira con que gráfico me he topado

Hola

no lo busques en datos, no te saldrá para verlo haz lo siguiente (creo que el que he puesto es crudo ligero, pero bueno podrás ver gas natural también que es muy volatil y demás)

en visual, dale a tablas, luego a abrir tabla en nueva ventana, luego dale a NYMEX, sale un desplegable, dale a futuros, una vez ahí enn la derecha te salen diversas materias primas, dale a la tercera, light sweet crude oil futures, se te despliega una tabla con los futuros, sin embargo si observas el primero que te sale con código CL es el contado, para el gas natural hay que hacer lo mismo que con lo otro y darle al segundo henry hub natural gas futures, te salen todos los futuros del gas pero en este caso en lugar de arriba mira abajo del todo que está el contado, también hay gas propano y demás historias

nos vemos el lunes

chaoooo

#6

Re: Mira con que gráfico me he topado

Buenas,
ya pero para sacar el gráfico, ¿cómo? Porque así puedo sacar las posicones y demás pero el gráfico ni idea.
Saludos,
Klanpet
"quien adora pequeñeces no merece grandezas"

#7

Re: Mira con que gráfico me he topado

Cuando estés encima de lo que te he dicho que sale el contado haz doble click encima y te salta el gráfico, tenlo de los gráficos en días si lo tienes intradiario te saltará como intradiario y no lo veras

#8

Re: Mira con que gráfico me he topado

Buenas,
ok, pero no me entra, he probado con otras cosas y sí se me carga el gráfico pero en petróleo no. No tendré acceso, a saber...

Saludos,
Klanpet
"Quién adora pequeñeces no merece grandezas"

Brokers destacados