Acceder

Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

7 respuestas
Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?
Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?
#1

Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

Para operaciones de dias, alguna semana , cual es el mejor broker en cuanto a comisiones de operativa?

#2

Re: Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

Sin duda, ClickTrade. Para corto y para largo, ademas tienen un programa para trabajar con renta variable y CFD´s muy bueno.

http://www.clicktrade.es/

#3

Re: Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

No voy a decir lo contrario, pero despues de la demostración cuanto cuesta, porque buenos hay muchos e inclusive se puede elegir, pero por la tarifa se distinguen y yo creo que lo deberias de comentar.
Un saludo

#4

Re: Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

Depende en qué mercados quieras operar, para operar en contado Renta 4 he leído que tiene comisiones aceptables.

#5

Re: Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

En oficina directa si domicilias la nomina no te cobran por compra-venta, eso si dicen que para todo lo demas es muy malo, mañana si puedo lo miro.

#6

Re: Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

Bueno el canon de bolsa se sobreentiende que si

#7

Re: Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

Piensa que en general, y sobre todo en Bolsa, los errores tienen una JERARQUIA, lo cual implica que estamos fallando estrepitosamente si nos preocupamos de un error, cuando ignoramos otro que es de mucho mayor calado.

Preocuparse del Broker no esta mal, pero evidentemente es mucho mas importante peocuparse antes del TIPO DE OPERATIVA que pensamos ejecutar. Si hacemos una operativa muy inadecuada, el que el Broker sea mejor o peor ya es casi irrelevante,... en este sentido, y en pocas palabras, has de saber que la OPERATIVA A CORTO es un disparate !!!

Finalmente recuerda que "la comision más barata es la de la operacion que NO se ejecuta".

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Cual es el mejor broker para operar a corto plazo?

La de barbaridades que hay que leer a veces.

Estoy de acuerdo en el contexto general de tu respuesta, la gente se preocupa demasiado por el broker y poco por la operativa, pero decir que la "operativa a corto es un disparate" es una barbaridad como el Everest de grande y la muralla china de larga.

Como mucho deberías decir: "yo de operativa a corto no tengo ni idea", o mejor no decir nada, si uno no tiene idea de algo mejor no decir nada que confundir al personal; y en cuanto a ese enlace que has puesto decirte que ese artículo queda suspendido de arriba a abajo, en una puntuación del 1 al 10 le doy un 2,5 raspado.

Pero tienes razón en que es mucho más importante la operativa que el broker, ahí si te doy un 8,5, el 10 no, ya que a veces la operativa puede ir bastante ligada al broker.

Guía Básica
Brokers destacados