Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Los dividendos son buenos o malos

53 respuestas
Los dividendos son buenos o malos
Los dividendos son buenos o malos
Página
3 / 7
#17

Re: Los dividendos son buenos o malos

El que no entiende me parece que eres tu, por lo menos molestate en argumentar como yo lo he hecho.

Me alegro de que haya gente en bolsa como tu, que pierde dinero para que gente como yo ganemos lo que otros perdéis, sino esto no tendría gracia.

Saludos campeón!!

#18

Re: Los dividendos son buenos o malos

No vale la pena que esperes para comprarla despues del dividendo. Por otra parte, que ratios o partidas del balance has visto interesantes para invertir en telefonica?

un saludo

#19

Re: Los dividendos son buenos o malos

Dejo algunas frases de Buffet por si acaso:

1. "A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil"

2. "Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los especuladores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente”

3. “El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes” Muy en la línea con el análisis técnico, que no tiene nada de esto en cuenta.

4.“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo”

5. “Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así el mercado lo cerraran por 10 años”

6. “Compre un negocio, no alquile la acción”

7. “Invierta siempre para el largo plazo” Creo que estamos hablando de otro Buffet.

Saludos Tito, que tal te va??

#20

Re: Los dividendos son buenos o malos

Creo que la dirección es al revés no pierdo aún dinero ( es más tal vez las acciones/activos que tengo me están generando unas rentas constantes sin hacer nada y operando a una % que muchos quieren tener comprando y vendiendo) tal vez la gente como tu es la que me hace comprar a buenos precio; especuladores que considero necesarios para mi sistema de inversión sino como dice ese otro buffet al que conoces "Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"

No voy a argumentar con alguien que anda corto de respeto y que no lo va a entender en la vida.

#21

Re: Los dividendos son buenos o malos

Ando mas liado que una cuerda en un bolsillo, pero ya me falta menos.
En cuanto altema del hilo las matematicas son muy claras y sencillas, como lo hacemos nosotros jamas se pierde (en global) y ademas se suele ganar bastante + que la media con riesgo casi 0 (si,si sai 0). Otros haciendo traiding pueden ganar muchiiisimo + pero tambier perderlo y esto ultimo suele ocurrir tantas veces que la rentabilidad final acaba siendo muy inferior a la nuestra.
saludos.

#22

Re: Los dividendos son buenos o malos

O sea que te has metido de lleno,no??
Espero que te vaya bien, y si tienes tiempo actualices tu hilo con las ideas que has llevado a cabo.

Saludos igualmente.

#23

Re: Los dividendos son buenos o malos

El PER es el beneficio de la empresa/precio de esta, o + facil si el per de tlf. es 9 y tu comprases toda la empresa y te quedases con todos sus beneficios, en 9 años habrias recuperado tu inversion y segurias teniendo la empresa si el per fuese 11 tardarias 11 años etc,etc.

#24

Re: Los dividendos son buenos o malos

No, eso lo tengo totalmente aparcado (ni si, ni no) estoy ahora con otros temas algo mas liosos y menos agradecidos aunque ya estamos acabando y me pondre con lo del negocio (hasta julio no corre prisa)
saludos.

Guía Básica
Brokers destacados