Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Telefónica

76 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
1 / 10
#1

Telefónica

telefónica a 17,50 con un dividendo del más del 9% de su precio. Esta barata? buen momento de entrar como inversión?

Gracias anticipadas

#2

Re: Telefónica

Yo la esto siguiendo también, pero no entro por encima de 17 euros.

#3

Re: Telefónica

Yo la espero en 16,50, todavia esta cara segun mi opinion.

#4

Re: Telefónica

Francamente la empiezo a encontrar barata en relación con el resto del mercado... no se porque está tan penalizada.

el dividendo de más del 9% es el de dentro de un año... ahora estará sobre el 7%

#5

Re: Telefónica

Buenas Tardes!! acabo de comprar a 17,46, (no me he podido contener)dudaba con Repsol pero este me lo espero mas bajo y no me fío tal y como están las cosas.

Saludos

#6

Re: Telefónica

Muy buenas.

Me queda una ultima compra de 750 € hasta mínimo el mes de mayo... y no se si gastarla en TEF.

Mi cartera, reciente, sólo tiene 65 TEF a 18,5 € (me vendría bien para promediar) y 90 SAN a 8,7 €.

No se si esperar a que baje un poco más (creo que lo haré) y si se me escapa y no llega a los 17 euros, seguiré a BME y a MAP que también me gustan.

Un saludo!

#7

Re: Telefónica

Tengo un capital preparado para invertir en telefónica, creo que entraré con la mitad y el resto me esperaré a que baje un poco más(no estoy seguro que vaya a hacerlo).
Este año ya he entrado una vez a 16,8 y vendido a 18,62.

#8

Re: Telefónica

No está mal, pero en 17,35 estará más rica, lo digo por un hueco que dejó ahí que igual baja a taparle, creo que las caídas todavía durarán algunos días y llegado ese punto no me resistiré, saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados