Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
12 / 20
#89

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Viendo como ha caído el mercado en los últimos días y lo bien que se ha comportado Gamesa, creo que la corrección se puede dar por finalizada y espero una revalorización importante en los próximos días.

S2

#90

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Buenas noticias:eleva un 67% el beneficio del primer trimeste.Espero que entre el suelo que parece esta haciendo + los resultados = rebote que esperamos.
Saludos

#92

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Bueno,ya me empieza a gustar como se esta comportando.Por AT la mejoria es notable y con el añadido de mejora en beneficios,¿donde estarian los proximos objetivos?.La superacion de los 7,5 seria importante y mas aun de los 8.¿Son objetivos demasiado ambiciosos?.
Saludos.

#93

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Todo el IBEX en rojo excepto Gamesa (+1.54%) y Ferrovial (+0.24%).

Muy buen comportamiento no?...y más dentro de una corrección importante como hoy.

#94

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Hemos estado por encima del 3;3% en algun momento de la sesion, lastrado por el comportamiento del Ibex,no la ha dejado subir mas, creo que esta demostrando fuerza y le queda recorrido, de momento creo que el lunes intentara cerrar el gap que dejo el 18 de Abril, que es lo que posiblemente intento el viernes y no le dejaron, espero que esta semana supere los 7 euros y consolide.
saludos

#95

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Que os parece como está ahora?? podria ser interesante tomar posiciones si se acerca a los 6 o hay demasiado riego???

Saludos.

#96

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Yo creo que es buen momento, pues tiene que coger aire, al menos hasta ese 7,50 que tiene de techo ....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados