Pero ¿cómo que estás en alerta de crash bursatil? ¿y desde ayer? jejeje, y supongo que esa alerta se ha seguido activando en el día de hoy: el eur/usd tonteando con el 1,318 y el S&P con los 1500.
Hoy a mi hasta DIA me ha decepcionado. Cuando he visto en la apertura +2% me ha salido la frase que he repetido para este valor en los últimos meses: joder, es que va como un tiro. Y despúes, catapun (estaba viendo el gráfico de 5 minutos despúes de colgar este post y es que le han metido 3 o 4 trallazos con volumen que ostias ostias, con perdón)
En cuanto al oro, hoy he vuelto a escuchar a Gabriel Montalto y su explicación en cuanto a la reciente caida es la de una expulsión de los que están largos, y después vendrá la compra. Desde mi punto de vista hay cosas que dice que son de no estar bien de la mollera, pero yo creo que ese tío sabe de lo que habla. No sé, puedo estar equivocado y tener una percepción erronea. Ya veremos. Como vea al oro, no digo en los 2000, sino en los 1800 este hombre para mi ganará reputación.
Un saludo Guanchinerfe