Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
37 / 87
#289

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues acaba de entrar unbuen paquete a 0,67. Yo esperaba una caída hacia 0,63-645 para poder entrar... Miraré a ver qué pasa

#290

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

A pasado que el cuidador es muy listo y a retirado una gran parte del paquete en 0.66 y alguna gacela asustada a entregado 12.500 títulos a ese precio que es el mínimo del día. Después la replica que comentas de 27.000 + 10.000 mas arriba.

#292

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Lo que más miedo me da ahoramismo de bio es la atonía. Si hoy se queda en 0,68 seguiremos con el goteo abajo durante bastante tiempo y es peor eso que una caída larga para buscar nuevo precio y comprobar soportes y niveles. Ahora mismo, el título está flotando y no da referencia alguna, que es lo peor

#293

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Aunque hoy por lomenos hay volumen, que es de agradecer

#294

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ya, parece detenerse de nuevo. Es normal, ahora, como pase de 0.69 tenemos un cohete. Hay mucha gente esperando la señal después de ser llamado a valor estrella 2014 y desde luego ahora mismo la ecuación riesgo/beneficio parece muy favorable. Veremos...

#295

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

0,69? Yo veo el Rubicón más por el 0,73 ahora mismo

#296

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Desde luego, superar el 0.73 ¡vital! Pero por encima de 0.69 la vela de hoy empieza a llamar la atención del publico y entra mas dinero...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados