Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Mis últimas compras

92 respuestas
Mis últimas compras
Mis últimas compras
Página
4 / 12
#25

Re: Mis últimas compras

No hay de que, Pyrri. Es bueno compartir información aunque luego no le saquemos partido por un motivo u otro.

Felicidades por la plusvalía de LIEG. Te has llevado un buen porcentaje.

Los viernes suelen ser dias de poco volumen en general pero en vista de que hoy estaba el tema un poco más animado he comprado CRBC a 0,79.

También sube SNSS. A ver si tu sistema te da entrada y le puedes sacar algo. Saludos y suerte

#26

Re: Mis últimas compras

CRBC tiene buena pinta, creo que te dara dinero. SNSS creo que la semana que viene se me pone a tiro si sigue por ese camino.

Una pena haber vendido LIEG, creo que tiene que subir mas. Quizas mas adelante tenga otra oportunidad de entrar, quien sabe.

Saludos y buen trading

#27

Re: Mis últimas compras

Buenas tardes a todos. Parece que CRBC va por el buen camino; ahora mismo en premarket a 0,81.

Y además "upgraded" recientemente con objetivo en 1,30$.
Link: http://www.gainerstoday.com/Article-81878

#28

Re: Mis últimas compras

Hoy he vendido IBCP a $4.22. Una pena porque al final ha cerrado con fuerza. Creo que me he equivocado, pero a lo hecho pecho, que remedio. Mantengo el resto y estoy esperando poder comprar alguna mas pronto.

Saludos

#29

Re: Mis últimas compras

Gracias por postear las compras. Es un sano ejercicio de metodología de inversión, aunque no se comparta el entusiasmo por tales valores. Ojalá todos lo hiciesen en este foro. Me los miraré bien para ver si se acerca a mi manera de ver las cosas.

Un saludo.

#30

Re: Mis últimas compras

Me gusta PRST, se me ha escapado, esperare a ver si corrige y me deja entrar mas bajo, si no le tendre que decir bye bye.

#31

Re: Mis últimas compras

Otra que tiene buen aspecto es GSX. La controlaré a partir del martes para una posible entrada.

Saludos

#32

Re: Mis últimas compras

BLOBQ me gusta, el problema es que es una pink y maneja poco volumen, pero si se me pone a tiro lo mismo meto algo.

Brokers destacados