Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

56 respuestas
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Página
8 / 8
#57

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

En nombre de los optimistas del foro, no creo que sea suficiente argumento esa idea tan simple e insulta a la inteligencia, que se utilice AHORA que corre el viento a favor y no se te viera, cuando las acciones caían el año pasado.
Los que nos tomamos la molestia de argumentar un poco más, pedimos que hay que estar a las duras y a las maduras y flaco favor haces a nadie, con argumentos tan simples y devaluando el argumento del optimismo, de tener agallas en determinados momentos y de que el "triunfo está para el que lo merece", cuando me he fijado que "cambias de color según la ocasión" porque también te has declarado bajista, como el Camaleón y pecas en mi humilde opinión de oportunista y de poco humilde, que no es malo, cuidado, pero que de la realidad a la simulación, es como del "dicho al hecho, que hay mucho trecho".
Si lo haces por oportunismo y a corto plazo, no hace falta que te justifiques,ni que argumentes, porque tendrías que cambiar el discurso constantemente y se entendería como una debilidad que no valdría a nadie.
Suerte.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados