Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

77 respuestas
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Página
7 / 10
#49

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Como mujer os aconsejo que aprovechéis OTRO momento... No vaya a ser que la siguiente vez se diluya en el tieeeeempooooo... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Patatu, que me muero de risa, y yo que hasta hace poco ni sabía lo que era un kalashnikov, jajaja, y ahora ya ves, leyendo el manual de instrucciones, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Con mi esposa lo tengo claro.

1.En su cumpleaños le haría un buen regalo.Para abrir camino y demostrar que me merezco la vida que me ha tocado vivir o nos ha tocado vivir.

2.Le informaría del temporal en la cual estoy o estamos metidos.Solicitando ayuda.

3.Y esto va para tí(inversorloko).Firme propósito de hacer las tareas que te corresponden en la vida y en los mercados.Gánate a tu mujer , a los mercados y a la vida.

Porque de lo contrario puedes quedarte sin mujer , sin mercados y con una cartera vacia y así la vida es muy pesada.

#52

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Si quieres conservar a tu pareja, miente o no digas nada. Si tienes lo que hay que tener, haz las maletas. Cuando ganas te invitan a comprar una tele, un coche...cuando pierdes se quedan con la tele, el coche...y tú a la calle.

#53

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Se sincero con ella, sientala delante de la pantalla y ves explicandole paso a paso, lo que has invertido y los movimientos del mercado. A mi personalmente me funciono, comprendio la situacion, me dijo que mejor, me retirara, antes que lo perdiera todo.
Se sincero, ellas son más comprensivas.

#54

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Si le siento a mi mujer delante de una pantalla con cotizaciones y graficos me manda a la mierda seguro

#55

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

jajajaa, todo pedende de como sea la mujer, igual le gusta y te reemplaza para sacar las cosas para adelante

#56

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

No lo veo chivet, de verdad no lo veo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados