Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

257 respuestas
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Página
18 / 33
#137

Re: Opciones...

Supongo que dependerá del broker, pero lo normal es q no te cobren aparte.

#138

Re: Opciones...

Tambien depende del broker, pero no te fies mucho de las garantias, porque si tu put entra ITM vas a tener q soltar el 100%, por lo que cuidadin con eso.

Un saludo

#139

Re: Opciones...

Ya si mi put entra tengo que soltar el 100 % pero en la fecha del vencimiento me imagino,no?? En cuanto a la garantía es así, te retiran un % mientras tengas el contrato abierto. Después si se te ejecuta el put te cobran el resto y sino te entra el put te desembolsan nuevamente la garantía. Ya tengo todo más o menos claro, de todas formas iré a la oficina a informarme completamente y si lo tengo claro solicitaré el contrato Meff que por lo visto suele tardar.

Saludos!!!!!!!!!

#140

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Esos 6 euros minimo no me gusta nada.

#141

Re: Opciones...

De ahi la importancia de no sobreapalancarse

#142

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Si una acción se va para abajo, seria de tontos tanto vender puts como comprar acciones, aunque alguien sabe cuando una acción va a terminar su bajada?. Si alguien lo sabe que me lo diga y invierto todo mi dinero en bolsa a partir de ahora.
Logicamente hay que seguir una estrategia, tanto si trabajo con el contado como con opciones o con futuros.

#143

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

En un mercado alcista tambien se puede ganar dinero con opciones, tal vez menos pero ganar que al fin y al cabo es de loque se trata. De todos modos como se trata de un coste de oportunidad a mi me compensa, que el ultimo duro lo ganen los otros...

#144

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

La verdad que viéndolo ahora 6 € me parece mucho como mínimo, tengo que consultarlo mejor puesto que a esto hay que añadirle el canon del Meff,no?? He estado viendo operaciones de este tipo y cobran entorno a 2 € en ibanesto por contrato,no?? más el canon Meff que suele ser poco. Estoy en lo cierto???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados