Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

257 respuestas
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Página
13 / 33
#97

Re: Pregunta

Como la cartera especulativa esta para especular, pero tampoco me gusta especular mucho,
y visto que solo quedan 2 semanas para el proximo vencimiento y es posible que pase de todo.
Acabo de vender 10 puts santander strike 8,16. ingreso una miseria, 62,5€.
Mirandolo por el lado positivo, si se ejecutan tendre las acciones compradas a 8,1€, en caso contrario tengo para los carajillos del proximo mes. Como no tomo carajillos 62,5/10=6 acciones más para añadir a la cartera de control.
Suerte

#98

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Hola!! yo soy novatillo -sería el candidato B-, y me gustaría invertir mis 10000€, pero el tema seria en donde los invierto, si alguien me puede dar ideas se lo agradecería y mi bolsillo también. Gracias

#99

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

En este ecosistema de los mercados financieros, tenemos por un lado los tiburones, los pececillos y por último el fitoplacton que da de comer a los pececitos que a su vez son pasto de los grandes señores del mercado, lease los tiburones en cuestión.
Pues muy bien, yo me identifico más bien con la tercera categoria, es decir la biomasa que da de comer a los tiburones en última instancia, eso si también los protozoos a veces son capaces de adaptarse a las condiciones más extremas.
Pues sinceramente y no te lo tomes a mal, pero siendo novato y perfil B, tu riesgo a ser devorado asciende practicamente al 99%. Tu verás lo que haces, es muy facil que nos digan lo que tenemos que hacer, seguir los consejos de alguien, además a ese alguien, siempre le quedará aquello de: El mercado siempre hace lo que le da la gana.
En fin, mi consejo es que primero te informes, aqui tienes mucha información, luego dedica un tiempo a formarte, y por último invierte. Este proceso te tiene que durar más o menos un año como mínimo. Te aseguro que tu bolsillo te lo agradecerá. Piensa que el mercado siempre va a estar ahi, hoy, mañana y el año que viene y los ciclos se repiten de forma aburrida, así que no tengas prisa por ganar dinero, que cuesta lo suyo ganarlo. Lo primero que tienes que tener claro que tienes que proteger tu patrimonio y ahora mismo si quieres protegerlo lo mejor que puedes hacer es simplemente no invertir, sacarás la mejor rentabilidad de tu vida, te lo aseguro.
Un saludo, y si tienes alguna duda puedes envirme un mensaje a mi mail privado,

Manolo

#100

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

...muchas gracias!! por tus consejos...la verdad es que llevo un tiempo leyendo y aprendiendo, haciendo alguna compra/venta bastante pequeña...pero siempre evitando el riesgo. La verdad que lo has descrito bastante bien este "ecosistema" tan comlejo. No obstante iremos recogiendo las migajas que nos dejen los tiburones.
Lo dicho gracias por tu explicación.
Saludos

#101

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Me parece muy coherente, pero explicame que quieres decir: evitando el riesgo???.
Probablemente hayas corrido más riesgo del que te imaginas y tu sin interarte. El riesgo en bolsa siempre existe.

#102

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Aviso a navengantes: Parece que el Santander quiere romper la terciaria alcista. A quien le guste los deportes de riesgo, ya saben que compren santander.

#103

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Bueno siguiendo con la estrategia, dejo una orden de compra a 8,62€, mediante la venta de 3 puts (ingreso 38€ netos)

#104

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Hola visto como esta funcionando la bolsa en el día de hoy.....sería una buena entrada coger el SAN a 9???

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados