Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
10 / 21
#73

Re: Proximo dividendo santander

Ok.Estoy de acuerdo contigo.
Lo que no me cuedra es la comision de 5+0,25% para
compra-venta derechos.
Poniendo mi ejemplo:
quiero comprar 15 derechos=15x0,117=1,755,
y las comisiones de esta compra=¿+ de 5 euros?
Un saludo

#74

Re: Proximo dividendo santander

Las comisiones no son las normales de bolsa.
Los cánones de bolsa por negociación de menos de 30€ en derechos es un importe fijo de 0,10€.
Y ING en el caso de operaciones de derechos cobra sólo el 0,20% del importe, por tanto no te aplica el
fijo de 5€ de las operaciones normales.

Un saludo.

#75

Re: Proximo dividendo santander

yo me referia a las comisiones de compra de acciones solamente.
Un saludo

#76

Re: Proximo dividendo santander

Después de ir leyendo las opiniones he cambiado radicalmente, ahora ya no cogerés el dividendo, sino que cogeré las acciones. Otra pregunta: si quiero comprar acciones a través de esta ampliación, que tengo que comprar derechos?, es decir, si quiero comprar 100 acciones, que debo adquirir en el mercado 65 derechos por 100: 6500 derechos? Gracias

#77

Re: Proximo dividendo santander

Ok.Entonces comprare los 15 derechos
que me fatan para otra accion.
Gracias.Un saludo

#78

Re: Proximo dividendo santander

15 derechos te costarán unos 0,20€ en ING (0,10 de canon de bolsa, 0,10 de canon liquidación y 0,20% sobre el precio de compra). Para derechos hay un canon de bolsa especial para operaciones de menos de 30€. ING también aplica una comisión especial, el 0,20% para todos los clientes igual.

La opción de venta de los 50 dchos también tiene las mismas comisiones, te saldrá aprox. por 0,21€.

¿qué aconsejo? Sinceramente, que compres más acciones de SAN para que no tengas que tomar decisiones tan "duras". Conste que yo estoy en similar situación ;-) ... aunque por otro lado tengamos las acciones que tengamos siempre quedará un pico. Yo en tu caso esperaría a más adelante a por si la acción baja y si llega a tocar los 7,XX€ haría una compra de derechos de tal modo que se acercara lo máximo posible a 30€ (OJO, sin pasarse) y que sumado a tus 50 derechos fuera múltiplo de 65 derechos. Si no baja vendería los derechos.

Saludos.

#79

Re: Proximo dividendo santander

así es. Compras 6.500 derechos a mercado y al final del proceso, por defecto, tu broker te las canjerá por 100 acciones SAN.

Saludos.

#80

Re: Proximo dividendo santander

quería decir "canjeará".

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados