Acceder

Para entrar mañana en apertura

7 respuestas

Me gustaria entrar mañana con 7000€ con vistas a muy corto.
Estoy entre: Pastor,MDF,SOL MELIA y ECR.¿que opinais?.
Gracias

Re: Para entrar mañana en apertura

Sin dudarlo AVANZIT esta muy fuerte y tiene reccorrido hasta su proxima resistencia que se encuentra por los 4,14-20 aprox.Hasta alli tienes bastante por ganar.Hou ha roto la resistencia de los 3,61 en cierres y los analistas n paran de subir el precio de su rcomendación.Hoy en Intereconomia uno le ha dado objetivo no a muy largo a los 6 euros.Estoy dentro y aparte voy intradiando con el valor, mañana entraré de nuevo a primera hora y en cuanto le tenga entre 10 y 20 centimos vendo.Un saludo.

Yo tanto no puedo pq me pilla entre clases y pero estoy con Franmusic, Avanzit es ahora una de las mejores opciones junto con Astroc, subida libre.

Befesaaaaaaa !

Después de visto, no vale. jajaja

Al final entre en Avanzit con 3000 pero me fui cuando iba por el 6%.Me dio miedo que diera giro y consideré que el 6% ya era mucho.Que putada.Ademas al final solometi 3000 ya que entré tambien en Inmocaral.Por lo menos me apunté un intradia positivo.
Gracias por vuestras opiniones

Sigo confiando mucho en el valor y sigo recomendando entrar (aunque puedo equivocarme claro esta) hoy he añadido otro paquetito a 4,05 y ya le llevo ganando 15 centimos.He oido fuentes cercanas a la empresa comentando que a final de noviembre a 5,50 ¿rumor o cierto?el tiempo dirá...pero no me extrañaria nada, ni tampoco que a principios de año este a mas de 6e.

Buen ojo, Franmusic, y buen temple también.
Actuaste bien, Jucanado.
Saludos.