Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Y ahora qué hago?

4 respuestas
¿Y ahora qué hago?
¿Y ahora qué hago?
#1

¿Y ahora qué hago?

Soy el de las Telepizzas de antes. Gracias por el consejo. Ahora necesito que me deis otro: los 2.000 euros que me van a dar por la venta de las telepizzas necesito convertirlos en 4.000 antes del mes de junio de 2007. ¿Qué compraríais? Aviso: no me importa perder los 2.000, asumo ese riesgo.

#2

Re: ¿Y ahora qué hago?

Buenas Oscaralberto, yo soy muy novato pero creo que eso que dices es muy difícil de predecir (En tanto tiempo, poniendo x ganar x..).

Yo estudiaría invertir esos 2000€ en una empresa que tenga buenos fundamentales a medio plazo.

Es difícil saberlo, yo siguiendo esta premisa he invertido en Cintra y Amper, (ahora mismo tengo el punto de vista a Natra).

Aclaración: Esto no es una recomendación de compra… Como te he dicho soy muy inexperto y no se que harán estos valores, y para eso hay gente en el foro que te puede ayudar mucho más que yo sobre los que te he dicho u otros.

#3

Re: ¿Y ahora qué hago?

Aisa, Cementos Molins, Cleop, Aguas de Barcelona, Tecnocom... son valores que para invertir me gustan mucho, especialmente los 2 primeros.

S2 y S3 con tus decisiones

#4

Re: ¿Y ahora qué hago?

Mirate los valores de baja capitalización de lo que habla Jarold. A mi me gusta Dermoestetica.

De todas formas pides mucho. Más vale pajaro en mano que ciento volando y un 10% anual capitalizado es un dineral al cabo de unos años.

Saludos.

#5

Re: ¿Y ahora qué hago?

Hola,
A mi tambien me gusta dermoestetica, y creo que en ese periodo que comentas sufra una Opa de exclusion por los 11 € en los que empezo a cotizar, pero aparte acaba de romper el canal bajista que empezo a formar desde el primer dia que comenzo a cotizar en bolsa.
Otras posibilidades buenas pueden ser SED, PRIM y UBS despues de la ampliacion