Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Y ahora qué hago?

4 respuestas
¿Y ahora qué hago?
¿Y ahora qué hago?
#1

¿Y ahora qué hago?

Soy el de las Telepizzas de antes. Gracias por el consejo. Ahora necesito que me deis otro: los 2.000 euros que me van a dar por la venta de las telepizzas necesito convertirlos en 4.000 antes del mes de junio de 2007. ¿Qué compraríais? Aviso: no me importa perder los 2.000, asumo ese riesgo.

#2

Re: ¿Y ahora qué hago?

Buenas Oscaralberto, yo soy muy novato pero creo que eso que dices es muy difícil de predecir (En tanto tiempo, poniendo x ganar x..).

Yo estudiaría invertir esos 2000€ en una empresa que tenga buenos fundamentales a medio plazo.

Es difícil saberlo, yo siguiendo esta premisa he invertido en Cintra y Amper, (ahora mismo tengo el punto de vista a Natra).

Aclaración: Esto no es una recomendación de compra… Como te he dicho soy muy inexperto y no se que harán estos valores, y para eso hay gente en el foro que te puede ayudar mucho más que yo sobre los que te he dicho u otros.

#3

Re: ¿Y ahora qué hago?

Aisa, Cementos Molins, Cleop, Aguas de Barcelona, Tecnocom... son valores que para invertir me gustan mucho, especialmente los 2 primeros.

S2 y S3 con tus decisiones

#4

Re: ¿Y ahora qué hago?

Mirate los valores de baja capitalización de lo que habla Jarold. A mi me gusta Dermoestetica.

De todas formas pides mucho. Más vale pajaro en mano que ciento volando y un 10% anual capitalizado es un dineral al cabo de unos años.

Saludos.

#5

Re: ¿Y ahora qué hago?

Hola,
A mi tambien me gusta dermoestetica, y creo que en ese periodo que comentas sufra una Opa de exclusion por los 11 € en los que empezo a cotizar, pero aparte acaba de romper el canal bajista que empezo a formar desde el primer dia que comenzo a cotizar en bolsa.
Otras posibilidades buenas pueden ser SED, PRIM y UBS despues de la ampliacion
Te recomiendo valores de pequeña capitalizacion debido a que asumes totalmete el riesgo del total de tu inversion, aunque el el plazo quizas sea excesivo y puedas vender antes con unas buenas plusvalias del 40% o mas, si todo va bien, sino te recomendaria otro tipo de valores.
Suerte

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados