Acceder

He vendido derechos y la venta no cubre los gastos.

3 respuestas

En la reciente ampliación de capital de Europac he optado por vender los derechos sobrantes y la operación me ha ocasionado un cargo negativo.

5 dchos a 0,27 = 1.35 €
Canon de bolsa 0,10 €
SCLV canon de liquidación 0,10 €
Comision por operación 2,00 €

Total - 0,85 €

Entidad:OPENBANK

Hubiera sido mas beneficioso dejar perder los derechos.

Opte por esta opción porque la ampliación anterior tuvieron algo de verguenza y no cobraron los 2 euros pero esa verguenza ya la han perdido.

La otra opción de comprar los 7 dchos que faltaban para una acción mas seguro que tambien hubiera sido mala.

Tambien estoy descontento con los gastos de administración y custodis de valores pero no lo cambio de momento porque hay una caprichosa comisión de traslado que solo perjudica al usuario.

Ya no te puedes fiar de nada y hay que pedir los gastos exactos que te va a costar cada operación.

Por cierto la carta de la ampliacion me llego cuando ya no había tiempo.

S2

Re: He vendido derechos y la venta no cubre los gastos.

Son unos trileros. Si te descuídas te lo roban todo, eso si, legalmente.U/S.

Hay una entidad donde conservo unas acciones históricas, donde siempre me hacen eso con los derechos sobrantes.... me cobran un fijo de 3 euros, por lo que me cuestan dinero siempre. como la comisión de compra también son los 3 euros, he optado últimamente por comprar los que me faltan hasta completar una acción..
En otra entidad, por lo menos, tienen la verguenza de cobrar sólo por lo que genera la venta de los derechos.. (si la comisión son dos euros y los derechos vales 1... me liquizan cero euros, y no -2 como en la primera entidad...
Ya les comenté... para vosotros es un chollo que hay cualquier ampliación... pues ganan 3 auros con cualquiera que posea alguna acción...
Respuesta... así son las cosas...
Saludos

debes de tener mas cantidad

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.