Acceder

Compartir suscripción TIKR PRO

20 respuestas
Compartir suscripción TIKR PRO
3 suscriptores
Compartir suscripción TIKR PRO
Página
2 / 2
#16

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

Hola. Yo también estoy interesado en compartir cuenta. El año pasado pague subscription plus y lo uso muy poco 
#17

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

No se si los del hilo tienen ya conjunta pero si no hacemos otra

#18

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

no pueden conectarse al mismo tiempo, saca a uno
#19

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

Me dejas tu email o WhatsApp y hablamos?
#20

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

Tienes telegram? Acabo de hacer un grupo para que entren todos los interesados y nos sale genial de precio https://t.me/+XLm6J8n1jLU4ZDBk
#21

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

Hola, no me deja entrar. Estoy muy interesado en poder compartir una cuenta de Tikr
#22

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

Hola, me gustaria compartir con alguien Tikr. Actualmente no renove mi suscripción y como no la uso a diario me gustaria poder compartir para no pagar tanto (y a la vez poder compartir opinión del mercado y de acciones con compañeros).
Hace un par de años que me muevo ppr la plataforma por lo que se como va. Un plus :P: tengo un excel de valoracion con fórmulas que le pegas los datos exportados de tikr y te rellena todos los campos y a partir de aqui tu puedes modifciar lo que creas conveniente y hacer tus estimaciones a futuro (muy útil para el análisis quantitativo). 
Si alguien esta interesado en hacerme un hueco a su cuenta o que cojamos una a medias o entre 3-4 personas, mi telefono wattsaap es: 677705994
Un saludo

#23

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

No tenéis miedo de que os pillen a todos?.
#24

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

¿Sabéis que ratios fundamentales se pueden seleccionar en el """screener de TIKR"""?.
El de gurufocus es alucinante y el de zonavalue es algo inferior.
Saludos. 
#25

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

 Hola.

Si hay alguien interesado que me mande un mensaje al mail:
 [email protected]

Eramos tres personas y una se ha dado de baja, si alguien quiere compartir. (seria para TIKR PRO 1 año)

Un saludo,
 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados