Acceder

Dudas (novatillo)

7 respuestas
Dudas (novatillo)
Dudas (novatillo)
#1

Dudas (novatillo)

Buenas,

Soy medianamente nuevo en el mundillo este de la bolsa, y me gustaría aprender como funciona todo esto. Para ello tengo algunas dudas, a ver si alguien me las sabe responder. Algunas respuestas supongo que serán algo subjetivas, pero no os cortéis ya que mientras más información tenga, mejor!!!!

DUDAS:

1- Como conseguir la cotizacion a tiempo real del Mercado NYSE y de alguno más??? Mejor si es gratis, pero si hay que pagar también me gustaría saber cual sería la mejor opción de entre las de pago.

2- Que herramienta me recomendáis para trabajar con osciladores, indicadores y todo el tema este? vamos cual es la herramienta que da mejor información, tanto para verla como para trabajar con ella??

3- Dentro de esta herramienta cual son los osciladores o indicadores que utilizáis más y cuales menos ya queno dan resultados fiables y pq??

4 - Diferencia entre Warrants, opciones y futuros?? Y que opción me recomendáis antes?? Y pq ??

Bueno siendo medianamente nuevo y joven (llevo 5-6 meses en esto) tengo infinitas preguntas más, pero no os molesto más. Muchas gracias por anticipado

#2

Re: Dudas (novatillo)

Saludos,

intentare brevemente darte alguna idea..

sobre el mercado EEUU hay muchas opciones, bloomberg por ejemplo o el siguiente enlace:

http://www2.barchart.com/

Hay muchos mas, ya los iras descubriendo y encontraras el que mas te guste...

Respecto a plataformas..A mi la que mas me gusta es Visual Chart. en www.visualchart.com tienes una prueba en TR gratis 3 dias y luego a precios de cierre. En la web tienes las tarifas.
Tb esta ProRealTime, algo mas barata y es online. y muchas mas que puedes encontrar en webs de bolsa.

Todas tienen osciladores y herramientas varias. los clasicos son estocastico, MACD, medias moviles etc y permiten graficos de barras, velas, renko, kaji etc, de todo tipo.