Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
52 / 54
#409

Re: Cieautomotive aumenta casi un 60 por ciento el dividendo - CIE Automotive (CIE)

este dividendo de 0,16 euros se cobrara el dia 4 de enero de 2016

#411

Re: Bankinter sigue apostando por cieautomotive - CIE Automotive (CIE)

Tengo que ir a ver extremadura.me handicho que es muy bonita y se come bien y la vivienda es barata,habra que ir a vivir alli cuando me jubile,ya as visto lo que ha subido el dividendo de cieautomotive.

Un saludo

#412

Re: Bankinter sigue apostando por cieautomotive - CIE Automotive (CIE)

CIE como dices ha subido considerablemente el dividendo, de 0,1 a 0,16. y en lo que llevamos de año ha pasado de cotizar de 11,25 a 14,84. Merecera la pena analizarla un poco detenidamente. ¿Desde cuándo estas dentro carlos?

Un saludo.

#413

Re: Bankinter sigue apostando por cieautomotive - CIE Automotive (CIE)

Desde hace año y medio compre entre 10,45 y 10,50 tengo 9900 acciones,va como un cohete.el año que biene ira bien tambien 2016.
un saludo carlos

#414

Re: Bankinter sigue apostando por cieautomotive - CIE Automotive (CIE)

vi que mahindra & mahindra compro a 9,50 la empresa india se junto con cieautomotive y me anime

#415

Re: Bankinter sigue apostando por cieautomotive - CIE Automotive (CIE)

Llevas muy buenas plusvalías, enhorabuena por tu inversión!

Un saludo

#416

Re: Bankinter sigue apostando por cieautomotive - CIE Automotive (CIE)

Las buenas pluvalias en bolsa se consiguen teniendo buenas empresa que dan valor a la empresa año tras año,y al final al cabo de cinco o seis años ves que la empresa a subido pero tambien vale mucho mas por que reinvierte parte de los benecios en ir creciendo cada año sin endeudarse nunca mucho ,por eso tengo dinero invierto poco a poco y no me endeudo tanto.

Mira abengoa o la familia ruiz mateos no se puede crecer de golpe y endeudandose a tope porque despues pasa lo que pasa o coperativa mondragon.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados