Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

7 respuestas
Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.
Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.
#1

Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

Buenas, en mi operador de banca me dan estos datos en un análisis tecnico que significan?
Recomendación
Disminuir
Soportes 17,495 16,990
Resistencias 20,235 20,235

muchas gracias

#2

Re: Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

soportes son los precios en los que se supone que se "suelen" parar las caídas... si no se paran ahí,..... ¡a los siguientes!....

resistencias.. son los precios en los que se supone que "suelen" parar las subidas... si se superan....¡a los siguientes!

Disminuir es que reduzcas el porcentaje de esas acciones en tu cartera... vamos,... que vendas...

#3

Re: Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

Leete cuanto antes "Leones contra gacelas" y "La bolsa o la vida"

#4

Re: Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

Si esos son los datos que te da tu operador... cambia de operador.

Sin acritud.

#5

Re: Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

que quieres decir con ¡a los siguientes¡, entiendo lo de parar las caidas y bajadas pero lo de ¡a los siguientes¡. Perdon por mi ignoracia pero no tengo idea de esto, las acciones fueron una especie de regalo y quería saber como obrar ahora, me hace falta el dinero pero no quería loquear. saludos y gracias

#6

Re: Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

planetarojo, están equivocados es un informe tecnico de una caixa, tu que opinas entonces. gracias.

#7

Re: Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

ya he buscado en google los titulos, pero despues de esta experiencia en bolsa de 10 años con telefónica sin saber nada de bolsa no creo que me aventure de nuevo, pero ahora estoy leyendo bte para saber que hacer con mis acciones. saludos y gracias Vinagreto.

#8

Re: Alguien me "traduce" estos datos sobre telefónica.

a las siguientes soportes o resistencias.....

es como si vas en caida libre... vas chocando con los tendales de la ropa y entonces esperas parar en el del quinto...

si en el del quinto no paras... ¡a por el cuarto!....

no es que sea demasiado técnico pero creo que la idea se entiende.

Te puede interesar...
Brokers destacados