Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ayuda para vender

2 respuestas
Ayuda para vender
Ayuda para vender
#1

Ayuda para vender

Buenas, he estado intentando empaparme un poco de como se da una orden de venta, pero no entendi mucho. Mi caso es el siguiente: tengo telefónica y ahora ya no que bajo, pero el viernes quise dar la orden cuando estaban a 19.56 aprox, de vender si llegaban a 19.20 para no perder mas y desacerme de ellas(las compré cuando eran pesetas), así como tb venderlas si llegaban a 19.70 p.ej. Como hago eso? gracias.

#2

Re: Ayuda para vender

Si las compraste cuando eran en pesetas, no se a que precio las comprarías, pero en dividendos habrás ganado bastante, simplemente pon vender a mercado o por lo mejor y no te compliques, tb. puedes poner un precio mínimo por el que las quieres vender, con que pongas el que esté en el momento, o un céntimo menos las venderas sin ningún problema, que son telefónicas...

#3

Re: Ayuda para vender

Creo que te refieres a poner órdenes condicionadas. La que dices a 19.20 sería una orden stop-loss, y la de 19.70 simplemente es limitar la orden a ese precio.

Lo que tendrías que averiguar es si la plataforma que usas permite poner ese tipo de órdenes. Si lo haces por teléfono, pues lo mismo, preguntarlo. Yo creo que es fácil que lo puedas hacer, es bastante usual.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados