Acceder

Porcentaje institucionales y movimientos

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenas, repasando algunas compañías me he quedado sorprendido del porcentaje de algunas compañías en manos de institucionales y fondos.
Por ejemplo, en Alphabet (Google) el 78.20% de las acciones está en manos de institucionales.
No sé si en otros mercados y compañías tendrán porcentajes tan altos.
Y pensando en ello creo recordar que alguna vez vi alguna gráfico de movimientos de institucionales va minoristas, es decir, si el movimiento de una acción se debe a compras de minoristas o son las grandes manos las que están comprando.
Alguien sabe si existe esa herramienta y donde consultarla.
Sé de herramientas para consultar las entradas y salidas de institucionales o fondos pero no recuerdo la de ver quién está impulsando una tendencia institucionales/minoristas.
Gracias 

Re: Porcentaje institucionales y movimientos

Acabo de recordar que uno de estos indicadores era el indicador Koncorde que no si es gratuito.
Si conocéis algunas herramientas que puedan servir para ver este tipo de movimientos os agradecería la aportación.
Gracias 
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE