Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

19 respuestas
Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo
Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo
Página
3 / 3
#17

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Las reglas están hechas a favor de los de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

#18

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Lo que no hay es ambición, de chicharros nada señores, hay que ir a por el atún, que digo el atún, la ballena, eso la ballena, que parecemor yogurines sin destetar, hay que ir a por Apple, asi sin mas a la brava, nos hacemos con el consejo, jubilamos al Steve ese que ya chochea, ponemos al frente a cualquiera de nuestros politicos, y en breve plazo realizamos las put que previamente habiamos ladinamente comprado, y nos hinchamos.

#19

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Hay otro problema, si movieramos un chicharro comprando (y tiene que ser comprando porque no tenemos las acciones para venderlas) lo haríamos subir y compraríamos cada vez más caro, pero ¿a quién le vendemos las acciones después?

Cuando tengamos las acciones, el valor vuelve a bajar y si lo vendemos perdemos dinero y si nos lo quedamos es como si no tuvieramos el dinero.

#20

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Fácil: se las venderíais a los nuevos del foro :D:D:D

Podéis crear una web de inversiones donde poner carteras y valores con recomendación de compra. Antoniomiguel o alguno de vosotros podría hacer análisis técnicos maquillados para recomendar la compra de nuestro valor-chicharro a los novatos, incluso ya podríais cobrarles algo mensualmente por las señales de compra para disimularlo mejor.

También podrías pillar a algún novato que participase como chivo expiatorio para las fotos tipo Jerome Kerviel (a mi no me miréis eh)

Como véis, tengo bastantes ideas porque en otro foro ya organizamos algo similar, uno ponía las armas de fogueo, otro los pasamontañas, otro la furgoneta... :D:D:D

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados