Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Comentario sobre consumo en USA en los proximos meses

2 respuestas
Comentario sobre consumo en USA en los proximos meses
Comentario sobre consumo en USA en los proximos meses
#1

Comentario sobre consumo en USA en los proximos meses

Ayer por casualidad vi las notocias de la FOX y dieron una que me llamo la atencion.
A pesar de los ultimos indicadores sobre consumo de USA, la noticia comentaba que los centros minoristas afrontaban la campaña fuerte (contratos temporales) que se aproxima Halloween-Thanksgiving-Navidad contratando mas que el año pasado, hablaban de 29000 por parte de Best buy y de 45000 (+10000 vs el pasado año) por parte de Toys'r'us, nombraron otros pero como no recuerdo los numeros no los pongo.

Indican en que se espera que la campaña que se aproxima sea mucho mejor que la del año pasado, por el volumen de contratacion para ella, y comentaban que un buen dato sera el del consumo medio por persona en Halloween en el que se espera que pase de 56$ por persona a 66$ por persona.

A ver no son datos empiricos ni nada, pero me sorprendio mucho la noticia dado que parece que USA no "progresa adecuadamente" y empieza a haber criticas a Obama.

#2

Re: Comentario sobre consumo en USA en los proximos meses

Segun Peter Lynch, estos pequeños datos que pasan desapercibidos son los realmente importantes.
Él mismo se dedicaba a visitar los centros comerciales para calcular "a ojo" que negocios son los que más futuro tenían.

Hay que sentir al mercado en la calle.

#3

Re: Comentario sobre consumo en USA en los proximos meses

Mi decisión desde hace varios años, de un fondo de inversión en China, viene de mirar las etiquetas de los productos que habitualmente consumimos.
No me arrepiento de ello, pues es la mejor inversión con diferencia, que he hecho en toda mi vida, con un retorno de cerca del 35 por ciento.
Un saludo

Brokers destacados