Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

48 respuestas
Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años
1 suscriptores
Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años
Página
6 / 7
#41

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Sin duda Greatestfool tienes razón, en el sector tecnológico esta en constante cambio, y de hoy para mañana puede parecer algo nuevo.La mayoría de las anteriores han desaparecido por que fueron sustituidas por nuevas empresas, y esto es probable que también le suceda a Facebook.

#42

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Pues tenia entendido que alli se vivia muy bien, es en europa donde la gente esta metida en casa desde hace años y no es porque no les guste salir, es porque justo llegan a fin de mes. Preferiría pagarme la seguridad social si no me quitaran tanto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Alguna durara en el tiempo, de todas maneras prefiero invertir en hamburguesas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Google+ retira el velo de exclusividad, y anuncia nuevas herramientas
¿Google+ puede suponer una amenaza a Facebook? Yo creo que google ha llegado tarde, pero tampoco se podía quedar fuera.

#45

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Google ya hizo otra red social y la acabaron quitando, ¿no? Google Wave creo que era. Pues con ésta pasará lo mismo. Yo no estoy en ninguna red social, pero no me imagino a las chicas usando Google+, lo veo más para geeks, y las redes sociales son para chicas, la mayoría de los tíos sólo entran para ligárselas. Google hace buenos productos, pero estéticamente dejan bastante que desear (sólo hay que ver gmail o la propia página del buscador), y eso a las chicas les echa para atrás.

#46

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Para ir ala OPV de FACEBOOK en España ,como se puede hacer.

GRACIAS .
S2

#47

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Ni idea. Un saludo.

#48

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Sí. Google+ es un prodocto más para geeks. Bueno, en realidad, creo que es una red social más seria. De hecho, estoy tratando de migrar de Facebook hacia Google+, porque la de Google me está aportando mucho más como persona. En Facebook lo dejo para las relaciones con los conocidos, vamos, lo que es FB: para chafarderos. Tuenti: ni nombrarla *se estremece con un escalofrío de asco y terror*

Gmail deja que desear estéticamente? Sí, claro, mucho más bonito es Hotmail, vamos, tiene un interfaz más limpio.... ¡Venga ya!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados