Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
253 / 456
#2017

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

como ataca el oserio

#2018

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que esta semana voy a realizar una primera entrada en SAN, BBVA y TEF. De momento me planteo BBVA entre 8'87 y 8'72, SAN entre 7'92 y 7'74, TEF cerca de 16'50. Aunque dependiendo de como vea la situación cambiaré la entrada. No te parece que el pesimismo se empieza a apoderar otra vez del foro.

¿Cómo lo ves Hposu? ¿Ya te estás planteando entrar de nuevo o lo ves demasiado mal? ¿Alguien más se plantea entrar?

Saludos.

#2019

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Imagino que quieres decir BBVA entre 7,87 y 7,72??????.

Creo que los bancos puede ser que los veas, Telefonica creo que no.

Un saludo

#2020

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo me planteo entrar, estoy esperando a ver si rompe el soporte psicológico de los 8€ y a ver donde le le puede pillar.

El asunto de Grecia es grave, no seria de extrañar verlo por debajo de los 7,5€

Saludos.

#2021

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy he estado apunto de entrar en SAN y en BBVA pero he pensado a esperar a mi precio de compra habitual (teniendo en cuenta el dividendo) 7,8-7-9.

A ver esta semana...

Suerte y dimelo si compras.

#2022

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo pienso que se verán los precios en ambas empresas, pero igualmente si estás interesado en ellas si viera un signo de agotamiento en la bajada y pensara que se da la vuelta compraría igualmente. Cotizan con un descuento enorme y antes o después subirán para no volver a caer más.

#2023

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja. Tienes razón, quería decir entre 7'82 y 7'72, ja ja. En el caso de TEF también me da a mi que no, hoy ya daba señales de compra en algunos osciladores/indicadores, pero si mañana se acerca, zasca, meto un dinerito pensando en el largo y si luego sube un 6-7% venta y a volver a esperar. Ya veremos si hay suerte :-)

¿Cómo ves mis precios de entrada?¿Crees que es prudente entrar a esos precios o esperarías más?

Saludos Seira.

#2024

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo hoy me he planteado meter SAN a 8'05 y TEF a 16'90. Son precios muy atractivos, pero con un poco de suerte mañana o pasado se pillan mejor... Aunque ya veremos, porque si el Dow acaba en positivo, quizás mañana no baje tanto... Yo en cuanto vea a los osciladores marcando señal de compra, meto un primer cañonazo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados