Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
133 / 456
#1057

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues seguramente durante el dia de hoy te las "sumaran" a las que tengas, yo ya las tengo en mi broker disponibles.

Suerte!!!

Veremos si bajan lo suficiente para poder comprar!!!

#1058

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si entonces te aparecen como a mi las antiguas y las nuevas a 0,00 , pero claro volvemos a lo mismo de antes , si ahora mismo las quisieramos vender que pasarian con esas nuevas , jejejeje . Bueno a ver si a lo largo del dia ya se soluciona .

#1059

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso a ver si bajan algo para comprar mas . Saludos y suerte

#1060

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si te digo la verdad... si subieran por encima de 9,15 o 9,20... no se yo si me resistiria a meter una orden stop... mi idea era 9,35... pero si las veo por encima de 9,20... igual aseguro beneficios... vender a 9,50 seria la leche... pero no acaban de llegar y en cualquier momento esto se pone rojito rojito... veremos que pasa...

Suerte a todos!!!

#1061

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues nada a ver si tienes suerte y se ponen a 9,20 y las vendes , yo la verdad es que no tengo prisas en vender , pienso que SAN aun tiene mas recorrido y que se pueden ver en 9,40 e incluso mas , ahora cuando ? eso ya uf esta un poco dificil saberlo , pero claro eso es una simple opinion mia , yo de momenro lo que si es cierto es que si bajan a 8,60 o 8,65 intentaria comprar mas .

#1062

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no tengo ese problema porque he cobrado en efectivo el día 3 de Febrero. No tengo más acciones como vosotros, pero si más dinero.
Saludos y suerte.

#1063

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Leonor saludos , pues si , no tienes el problema como nosotros , y a decir verdad no se que hubiera sido mejor si el dinero o las acciones jejejeje , porque aun ahora mismo me siguen sin contar , osea eso de que cotizaban el dia 8 se lo han sacado de la manga , porque como digo ni las tengo agregadas a las antiguas y encima me sigue apareciendo como cotizacion 0,00 . En fin a ver que pasa mañana . Saludos Leonor

#1064

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La firma estadounidense Goldman Sachs recomienda invertir en acciones de bancos europeos, mejorando su nota sobre las entidades desde neutral a sobreponderar. Permanecía en neutral desde septiembre-09. Prevén crecimiento de los créditos y con ello mejora en la banca. Creen probable que los bancos tiendan a hacerlo mejor que el mercado por la bajada de la prima de riesgo y de los costes de financiación. Según las cifras que manejan los expertos de Goldman las entidades cotizan con un descuento del 45% respecto al mercado. Apuntan especialmente por la banca global. Entre los nombres elegidos aparecen Banco Santander, BBVA y HSBC. Parece una buena noticia para que el Santander pueda impulsar su tendencia alcista. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Guía Básica
Brokers destacados