Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
309 / 456
#2465

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo ya no entiendo nada jeje

Esta mañana pensaba que me comería mis SAN a 7.5 con patatas y me maldecía por tener poca liquidez (15% del total) y ahora parece que hasta tengo buenas compras.

Felicidades a los valientes que habéis comprado esta mañana... yo no me he atrevido.

#2466

Re:yyo Banco Santander (SAN): cómo lo veis a corto plazo?

Ni yo me atreví con el 50% de liquidez así q nada san a 7,6 y bbva a 7,5 los tengos
Saluds

#2467

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay que esperar a ver como termina la sesión. No soy analista técnico, pero por lo que sé hoy se ha rebotado por las compras de bonos que han hecho BCE y China. Esto es solo un parche de un día. Dos apuntes: 1) el 90% de los cierres semanales se han acabado en negativo, 2) El tema italiano seguirá de actualidad esta semana y 3) nada garantiza que la semana que viene no pueda ocurrir otra cosa ademas de los test. Opino que si conseguis plusvalias debeis salir.

#2468

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy deseando entrar en plus pero ya baja de nuevo! Así q a esperar y promediar

#2469

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Uuuffff si yo tuviese la bola de cristal... jejeje.

El tema de USA si no recuerdo mal está para el 02/08/2011.

En cualquier momento se puede dar la vuelta, claro está e incluso llevarnos una sorpresa el viernes o incluso el jueves... (bajo mi modesta opinión)

Yo no estaría tranquilo hasta recuperar los 9.800 del Ibex, que ya es difícil por no decir imposible, y si por casualidad se volviesen a recuperar podríamos pensarnos el vender incluso por encima de 8,5€ o de disfrutar algunos trimestres de dividendos+plusvalías. Pero hasta que esa remota posibilidad no ocurra, tenemos que estar muy atentos y actuar por nuestra propia intuición ya que la compra de las 5.400 acciones me oscilan 500€ arriba o abajo en cuestión de minutos.

Personalmente veo el asunto muy delicado... y con una volatilidad y un pánico que nunca había visto hasta hoy.

Hay momentos en los que incluso pienso en vender y coger estas plusvalías y ver que ocurre con el Ibex desde fuera y otros momentos en los que pienso que son dos grandes bancos y que mínimo les podemos sacar entre un 10-15%

Ahora caemos otra vez lastrados por EEUU... incluso relajándose la deuda...

Adiós plusvalías otra vez... esto es de locos !!!!!

Saludos

#2470

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues espera a promediar aun mas bajo. Tranquilo y paciencia pues queda mucho, pero que pucho pescado por vender. Calculo que de aquí a septiembre SAN puede estar entorno a los 5,5, según mi percepción, claro esta. Suerte para todos. Saludos.

#2471

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A tanto como 5.5 no se, pero soy de la misma opinión de que queda mucho por ver. Yo estoy fuera de bancos y los esperaré más abajo, y si fallo y no llegan hasta donde les espero,tan contento con mi liquidez. Pero entrar ahora me parece muy arriesgado, creo que aún tienen que jugar más con nosotros.

Un saludo.

#2472

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi idea es promediar cada unos 60 céntimos... a ver q pasa yo creo q estaremos en 6,80 no mi tarde, pero a 5,5 Lo veo Nose algo complicado

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados