Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Intuitive Machines...

93 respuestas
Intuitive Machines...
1 suscriptores
Intuitive Machines...
Página
7 / 7
#93

Re: Intuitive Machines (LUNR)

Tela con el contrato!!!
Lo lógico y el orden natural de las cosas es establecer en primer lugar las infraestructuras de acceso (en este caso las comunicaciones) y a partir de ahí construir el resto de cosas necesarias: estaciones orbitales, estaciones lunares, etc.
A ver si me entra un pico de liquidez y me posiciono ya en la economía cislunar.
Salud
#94

Re: Intuitive Machines (LUNR)

+56% after market clousing
#95

Re: Intuitive Machines (LUNR)

Si hoy está cerca de los 9$...60% de subida...

Este contrato de buena viabilidad a futuro, pero no creo que se pague todo, de todas formas, no creo que lo necesite completo, solo una buena parte...

A esperar el contrato del Rover, que puede ser el salto definitivo...

El Conocimiento es Poder...

#96

Re: Intuitive Machines (LUNR)

A ver si dan más detalle de este contrato; desde mi óptica, lo que entiendo que la NASA ha hecho ha sido designar un contratista concreto en el que delegar la responsabilidad de la construccion, despliegue y operación de infraestructuras de comunicaciones cislunares x 5 años y una cuantía máxima de 4'8 millardos.
Echo de menos saber cuáles son esas infraestructuras, quién las construirá, plazos de despliegue comprometidos, quién y cuándo las va a poner en órbita, etc...cinco años puede parece mucho tiempo, pero lo que se pide no es inmediato, ni rápido, ni sencillo ni M cho menos barato.
Salud