Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

29 respuestas
A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.
A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.
Página
2 / 4
#9

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Si si, por ejemplo ,

Mínimo de SANTANDER desde hoy al 31-12-2010

Poned hasta 4 centimos es decir: X,XXXX €

Se puede poner un precio hasta el día 31 de agosto (INCLUSIVE)

Premio : Cervecitas, olivas y un plato en el mesón cinco jotas de Alberto alcocer Padre damián.(Madrid)

Trataré de que el mismo mes de enero de 2011 el ganador pueda pasar "el buen trago del santander":)

-Si es chica mejor, que acierte:)
-Si es chico pues que avise y llevamos 2¡

P.S.No vale llamar a la bruja lola ni a Botín ni al Rey¡ Y si os lo curraís un poco con un algún gráfico y/o explicación de esas de fundamentales pues mejor¡

-Un abrazo,

#10

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Espera, espera, que la propuesta es mia, coñe, por lo menos le podrías compartir, digo...

#11

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Yo entro jajajaj a mi me gusta esa cosa, no se como el minimo que conozco a 3,92€ espero acertar llevarme el jamon y un monton san a precios de saldo, jajajajajajajajajajajja, gracias la cosa esta complida con pillarlo a 7,23 como hace 2 meses me doy con canto en los dientes.

#12

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Pero tienes que decir un precio

7,23 o 3,92?¡

Como te oiga botín a 3,92 te manda a los leones¡)

#13

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Voy decir 7.58€
Saludos.
El santander.

#14

¿A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

La pregunta es difícil pero creo que más que el precio lo decisivo es estar pendiente de la fecha en que hay que comprar.

Estamos en el tercer timestre del año. Los resultados económicos van a ser malos. La bolsa anticipa los resultados. Por lo tanto a medida que avance el trimestre aumenta la incertidumbre y baja la bolsa. Creo que a mediados de septiembre habrá un momento de pánico y ese momento será la fecha en que hay comprar, posiblemente sobre los 8 euros el banco santander.

#15

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Va venga, vamos a hacer el ridiculo, todo sea por un jamón con dos stewardeses tal como ofreces, ¿o era una stewardesa con dos buenos jamones? bueno que más da, a por lo que sea:
El SAN al cierre de la última sessión del año quedará en: 9,71 €

#16

Re: A que precio creeis que llegara telefonica ó santander de minimo.

Cambrils

La apuesta, Juego Es:

?Cúal será el mínimo del santander desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre=?. El valor mínimo de ese intervalo temporal, será el agraciado. Y HAY QUE ACERTARLO ¡¡¡ dejo un 2% de error por ambas patas arriba,abajo.

No es el cierre de la última sesión , eso ya es PANOTA¡

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados