Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

107 respuestas
Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?
Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?
Página
8 / 14
#57

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Los dividendos aunque sea en acciones son dividendos, dejaros de historias, ¿¿que mas me da que me den dinero o que me den acciones y yo las venda?? ademas para algunas personas,por ejemplo para mi, prefieren que les den acciones porque asi no tributan
s2.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Que malos son los algoritmos matemáticos, jejejeje

Saludos

#59

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Muy cierto pero si me dan los dividendos en acciones entonces ya tengo que vender para obtener dinero, acumulando acciones "extras" para que la venta sea rentable y dejando el resto para que siga generando dividendos y yo queria evitar en todo lo posible el juego compra-venta; y por lo que bien habeis dicho el reparto de dividendos en metalico al final es un arma de doble filo.
Creia que sabia algo pero en verdad no tengo ni idea
Gracias

#60

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Que razon tienes lo que sucedio no hace mucho en la bolsa de USA con un desplome de 1000 en el DOW puntos en cuestion de minutos y posterior maquillaje por parte de las autoridades sucedio porque los algoritmios matematicos estaban en la misma sintonia pero de cara a la galeria se nos vendio que habia sucedido un lamentable fallo tecnico

un saludo

#61

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Antes de entrar en los etf´s. Los hay que dan dividendo, otros que no, los hay de réplica sintética y otros fisicos, etc...

Mírate articulos y comentarios de Enrique Gallego, Valentín y Scoralstom por Rankia, aprenderás mucho.

Saludos

#62

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Es que creo, que los brokers de "City" son "algoritmos", jejeje, les salen mas baratos y no tienen que pagarles bonus....aunque para algoritmos me quedo con Goldman, creo que últimamente no paran de ponerle cubitos al computador para que no se caliente de la pasta que les hace ganar.

Saludos

#63

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Será que no usan software de microsoft :D

#64

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Creo que se les quedan pequeños hasta los productos de Red Hat, jejejeje

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados