Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

27 respuestas
Seguimiento estrategia MAR1 QUANT
2 suscriptores
Seguimiento estrategia MAR1 QUANT
Página
2 / 2
#16

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

Vete a Darwinex, estudia si la puedes ejecutar a través de ellos, si es posible permite que la aplicación audite tus resultados reales y opera desde allí, después promociona y busca inversores que operen directamente sobre tu darwin.

Espero que te sea de utilidad.
#17

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

Ya me han direccionado a Darwinex unas cuantas veces, lamentablemente Darwinex no opera opciones, asi que mi estrategia que se basa en opciones no se puede operar alli.
No obstante gracias por la buena intención. Saludos
#18

MAR1QUANT resultados 2022

La estrategia MAR1QUANT ha terminado el 2023 con un rendimiento de -3,4%, se ha perdido dinero.

Aqui el gráfico de este año, falta Enero y Febrero por que la estrategia empezó en Marzo 2022
Mar1Quant vs SP500
Mar1Quant vs SP500



En ese mismo periodo el SP500 perdió un -10,84%, es decir que MAR1QUANT lo ha hecho mal con un -3,4% y solo nos queda consolarnos con que SP500 lo hizo un -7,4% peor.

SP500 VS MAR1QUANT
SP500 VS MAR1QUANT


MAR1QUANT en collective2 https://collective2.com/details/139591006


La estrategia MAR1QUANT la tengo puesta publica y gratuita en collective2, asi que si alguno quiere que le lleguen en tiempo real los trades que hago, por si les sirven de idea o confirmación de la propia operativa, os podeis subscribir, TODO ES GRATIS  repito, aqui un enlace en el que os explico como.

Video que explica como hacer para que te lleguen las señales al mail
https://www.youtube.com/watch?v=m4AqCBkBoGM

Suerte a todos con este año 2023, esperemos que sea mejor que el 2022.
Saludos de Estotrader

#19

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

Informe 1Q de la estrategia MAR1QUANT Vs Benchmark (SP500)

1Q (Primer Cuarto)

Cuenta @Estotrader -3.57%, SP500 +7.03%

 

 

 

Desde Inicio

Cuenta @Estotrader (línea azul) desde Inicio 2021 Enero 01 a 2023 marzo 31 +6.87%

SP500 (línea verde) en el mismo periodo +10.26

 

 

MAR1QUANT Estrategia Pública con servicio de señales gratis.

Mar1Quant en collective2 desde inicio  ha sido superada por SP500 por un 1% desde marzo 2022 hasta 31marzo 2023

Mar1Quant es un servicio de señales que ofrezco de manera gratuita por si alguien se puede inspirar en mis operaciones, al cual os podeis subscribir de manera gratuita.

 

Primer trimestre de 2023 pésimo para mi estrategia de opciones, SP500 ha ganado por un diferencial del 10% a mi estrategia y además en este trimestre se ha puesto por encima de ella desde inicio.

Mi estrategia promete ganar al SP500 en cualquier periodo de 3 años, y estamos a 9 meses de ver si de verdad lo cumple. De momento muy malos resultados.
#20

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

Gracias majo, pocas veces se ve tanta honestidad. Te deseo lo mejor.
#21

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

Gracias!. Seguiré posteando cada trimestre independientemente de los resultados.
#22

Informe 2Q YTD estrategia de opciones MAR1 QUANT

 
Informe 2Q de la estrategia MAR1QUANT Vs Benchmark (SP500) 

2Q YTD (2 Cuartos de año) 

Cuenta @Estotrader -0.33%, SP500 +15.91% 

 

 
 

 

Desde Inicio 

Cuenta @Estotrader (línea azul) desde Inicio 2021 Enero 01 a 2023 junio 30:  +11.16% 

SP500 (línea verde) en el mismo periodo +19.41% 

 
 

MAR1QUANT Estrategia Pública con servicio de señales gratis. 

Mar1Quant en collective2 desde inicio  ha sido superada por SP500 por un 3.92% desde marzo 2022 hasta 30 junio 2023 

Mar1Quant es un servicio de señales que ofrezco de manera gratuita por si alguien se puede inspirar en mis operaciones, al cual os podeis subscribir de manera gratuita. 

 

 
 

Primeros 2 cuartos de año de 2023 pésimo para mi estrategia de opciones, es verdad que la estrategia de opciones es menos volátil y tiene menos drawdown que el SP500, fíjense en el círculo azul, si bien esto no es excusa para el pobre rendimiento que está teniendo frente a SP500 

Mi estrategia promete ganar al SP500 en cualquier periodo de 3 años, y estamos a 6 meses de ver si de verdad lo cumple. De momento muy malos resultados. 

 
#23

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

 
Informe 3Q de la estrategia MAR1QUANT Vs Benchmark (SP500) 

3Q YTD (3 Cuartos de año) 

Cuenta @Estotrader -4.65%, SP500 +11.68% 

 


Desde Inicio 

Cuenta @Estotrader desde Inicio 2021 Enero 01 a 2023 septiembre 30:  +5.67% 

SP500 en el mismo periodo +12.98% 

 

 

MAR1QUANT Estrategia Pública con servicio de señales gratis. 

Mar1Quant en collective2 desde inicio  ha sido superada por SP500 por un 5.60% desde marzo 2022 hasta 30 septiembre 2023 

Mar1Quant es un servicio de señales que ofrezco de manera gratuita por si alguien se puede inspirar en mis operaciones, al cual os podeis subscribir de manera gratuita. 

 

Primeros 3 cuartos de año de 2023 pésimo para mi estrategia de opciones, es verdad que la estrategia de opciones es menos volátil y tiene menos drawdown que el SP500, y es también verdad que la estrategia nos hizo soñar en septiembre donde se situó por pocos días por encima del sp5000, fíjense en el círculo verde, si bien esto no es excusa para el pobre rendimiento que está teniendo frente a SP500. 

Mi estrategia promete ganar al SP500 en cualquier periodo de 3 años, y estamos a 3 meses de ver si de verdad lo cumple. De momento siguen los malos resultados. 

 
#24

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

 
La estrategia MAR1 QUANT opera opciones solamente sobre los subyacentes SPY, QQQ y IWM. 

Entonces, ¿ Por qué veo trades  sobre otros subyacentes como META, APPLE o TESLA? MAR1 QUANT necesita tener dinero parado, como colateral para que nuestro bróker nos deje abrir los trades sobre opciones, además MAR1 QUANT está diseñada para que el drawdown nunca supere un -30%, estos 2 factores hacen que se tenga siempre la mayoría del capital en liquidez. 

Dado que el drawdown máximo esperado es del 30%, parece lógico tener invertido el 70% del capital restante en estrategias de arbitraje, pero que siguen sirviendo como capital colateral. 

Una estrategia de arbitraje es aquella en la que no es posible perder, aunque la ganancia está limitada entre un 2-6% CAGR, dependiendo de cómo estén los tipos de interés. 

Estas estrategias de arbitraje las abro de manera discrecional, normalmente son “conversiones” a 20-40 días, como la de la foto que sigue, se trata de comprar un Put ATM, vender un Call ATM  y comprar 100 acciones sobre el mismo subyacente.
En el recuadro verde, los 3 trades que forman la "conversión"
En el recuadro verde, los 3 trades que forman la "conversión"


Si solo estas tomando las señales de MAR1 QUANT como ideas para tu operativa, simplemente desecha las señales que no sean de SPY, QQQ o IWM, del mismo modo si ya tienes una cartera que actúa como colateral para las garantías que pide el bróker, olvídate de las señales que no sean sobre SPY, QQQ o IWM. 

Si quieres aprender más sobre la estrategia de arbitraje “conversión”  aquí lo explican más detalladamente: https://en.wikipedia.org/wiki/Options_arbitrage 
#25

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

En Noviembre 2023 Mar1 Quant ha metido un +21.9%, parece que aun tiene algo que demostrar, veremos como termina este 2023


Podeis seguirla gratis desde este enlace, y recibir sus trades en tiempo real al correo, al movil o al broker
https://collective2.com/my/EKQNXG7N3
#26

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

Llegando diciembre mando un Dossier a todas las gestoras que conozco, os lo pongo también aqui por probar suerte, nunca se sabe...

 Dossier que mando a gestoras, a ver si algún día podemos montar un fondo/compartimento
Últimos 3 años
CAGR +8.55% MaxDD -22.39%
Reenviadlo a las que conozcáis 
https://drive.google.com/file/d/1HLP87zZEy6OwTbP9hQw51KxcxlXs_J72/view?usp=drive_link
#27

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

 Actualizados informes 2024 en estotrader.wordpress.com allí podéis bajar informes anuales de mi estrategia que son los que me da el broker para que tengáis la seguridad que la opero en real
El resumen es que en estos 3 años lo he hecho un +1.98% mejor que el SP500, con drawdown inferior.

CAGR(Anualizado): +8.83%
Muy lejos de backtest (CAGR >25%), a ver si revierte en 2024





El año está empezando bien, estoy en positivo, mientras los índices americanos caen, pero no es como se empieza.

Como collective2.com me cobra 400$ al año para llevar el trackrecord auditado, este año he decidido que la estrategia dejará de ser gratis.

No obstante si queréis probar ese servicio gratis aquí tenéis un enlace para que os salga gratis un periodo de prueba https://collective2.com/my/2ZWOP3PGS

Saludos y os deseo buenas rentabilidades para este año


#28

Re: Seguimiento estrategia MAR1 QUANT

Ha día de hoy mi estrategia está en numero #55 a nivel mundial en collective2, es lo más alto que ha estado y aprovecho para sacar la foto fija, para el recuerdo.


Esta clasificación la saca collective2 con las siguientes métricas, el tiempo en vigor de la estrategia es fundamental, si no cualquier estrategia sharpe 5.0 de 20 días de vida estaría en primer puesto

Brokers destacados