Por supuesto que no solo es bueno, sino muy recomendable comentar y cambiar impresiones e incluso preguntar cuantas dudas se tengan.
Y segun vaya CADA CUAL analizando la informacion VERAZ que reciba podra ir creando SU PROPIO criterio y cambiar de opinion cuantas veces crea conveniente, por supuesto que si.
Las matematicas son una ciencia exacta, los numeros que aqui se barajan son los que son, igual nos gustaria que fuesen otros, pero de momento son los que son, si los cambian que todo el mundo este tranquilo que se enterara ( como para no enterarse )
Cada uno sabra si compro las acciones a 5, 25, o se las regalaron, cada uno sabra si prefiere ( por si acaso, porque a lo mejor, no me importa aguantar, en un tiempo lo recupero, total no cuento con ello, etc..........) tomar una decision o la contraria.
Se puede opinar, por supuesto, pero no deja de ser un yo creo que.........
Yo al menos ( que tengo muy clara mi decision) no voy a intentar convencer a nadie ni de que es un robo ni de que la ecuacion liquidez/riesgo es buena. Yo no tabajo para ningun broker y mucho menos para berlusconi, aqui se ha expuesto detalladamente toda la informacion que la gente la lea y saque sus conclusiones
Y en mis decisiones me importa poco si pagan en billetes o en monedas, como si son monedas de tres euros. Tambien es cierto que los importes que manejo no son para dejar de trabajar.