Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

"Minar" criptodivisas - criptomonedas

8 respuestas
"Minar" criptodivisas - criptomonedas
"Minar" criptodivisas - criptomonedas
#1

"Minar" criptodivisas - criptomonedas

Buenos dias gente,

Me gustaría saber si alguno de vosotros está minando criptodivisas y si la inversión fue recuperada. Estoy pensando en minar y me gustaría mas información de gente que lo esté realizando, si es de Barcelona o alrededores mucho mejor para tomar un café y que me explique y ayude hacerlo.
Muchas gracias! Un saludo y feliz Domingo!
#3

Re: "Minar" criptodivisas - criptomonedas

Creo que con el precio de la electricidad, minar Bitcoins, más que invertir, es traspasar dinero de la cuenta donde tengas domiciliada la factura de la luz hacia la cuenta de valores/criptos/etc que utilices. Puedes hacerlo desde la banca online saltándote un paso.
#4

Re: "Minar" criptodivisas - criptomonedas

¿Minar criptomonedas en España, uno de los países del mundo con la electricidad más cara? ¿Lo has pensado bien?
#5

Re: "Minar" criptodivisas - criptomonedas

Igual soy muy mal pensado, pero un usuario nuevo pregunta como minar criptomonedas en España y otro usuario nuevo "totalmente distinto" le dice que justo él tiene una empresa de eso mismo.
No sé Rick...
#6

Re: "Minar" criptodivisas - criptomonedas

Sigue saliendo a cuenta la minería para particulares con una placa? Creo que ahora es coto solo para grandes inversores, se montan naves industriales inmensas llenas de computadoras especiales.
#7

Re: "Minar" criptodivisas - criptomonedas

Todo muy sospechoso. Huele a fraude de lejos. 
#8

Re: "Minar" criptodivisas - criptomonedas

Eso, y en un país o región donde la energía eléctrica sea muy barata. Normalmente energía que se desperdiciaría de otra manera, porque sobra en un momento o zona concreta.
#9

Re: "Minar" criptodivisas - criptomonedas

Hola a todos@s, estoy interesada en minar criptomonedas desde a casa pero no desde un PC, si no desde un módem, o un router, alguien me puede informar.

Gracias, un saludo
#10

Re: "Minar" criptodivisas - criptomonedas

https://www.helium.com/es/mine

Esta moneda se puede minar con un router. El coste del aparato es de unos 500€ y tarda unas 12-20 semanas en llegar.

Es la única que conozco yo que se puede utilizar así. Pero solo es rentable si vives en una gran ciudad o tienes otros ruter cerca de ti. Infórmate es muy interesante
Brokers destacados