Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Afectados FORTISIO

117 respuestas
Afectados FORTISIO
7 suscriptores
Afectados FORTISIO
Página
3 / 9
#31

Re: Afectados FORTISIO

No lo hagas o sino no veréis ni un duro,lo que no quieren es que les pase lo mismo que con FXGM, pero cuidadín ,no hagáis caso a estos que os han robado vuestra inversión.
 Tu ten en cuenta que gracias a vuestras denuncias logramos echar a FXGM de aquí y que les censuran en Chipre,y quieren evitar eso a toda costa .
#32

Re: Afectados FORTISIO

Ya se lo hemos comentado a nuestra abogada Marta ( parece ser que es una de las socias de misletrados)

Va a contactar con ellos y ya  os cuenta
#33

Re: Afectados FORTISIO

Estás en muy muy buenas manos,verás que si vas a recuperar el dinero con ellos, confía en Marta en una gran abogada ☺️
#34

Re: Afectados FORTISIO

Gracias.

De momento si me da buenas sensanciones. además que le he consultado un tema laboral de un familiar y me ha dado buenas indicaciones
#35

Re: Afectados FORTISIO

¿Qué están haciendo en Grecia ahora? Primera noticia.
#36

Re: Afectados FORTISIO

Qué feo que suena esto, devolviendo el dinero al que los puede empapelar y encima pidiéndote discreción. Estas son justamente las cosas a las que hay que dar publicidad. Mucha fuerza y JUSTICIA (con mayúsculas) para todos
#37

Re: Afectados FORTISIO

https://youtu.be/58i-BVvRnrM Aquí tienes Charlie ☺️
#38

Re: Afectados FORTISIO

Buenas noches!!! 
 Yo también soy víctima de FXGM y me gustaría poner en contacto con un abogado  que tiene conocimiento del tema... Llevo   más de un año esperando resolución de mi abogado y todavía me da la impresión que  no han hecho nada. Un saludo cordial! 
#39

Re: Afectados FORTISIO

Hola Mariana,soy la presidenta de la Asociación VICTIFIN,somos víctimas de chiringuitos financieros,me gustaría hablar contigo y que me cuentes un poco.
 Nosotros tenemos un despacho que nos lleva los asuntos pero antes de que des ningún paso quiero saber más sobre tu caso.
 Puedes llamarme al 689680474
#40

Re: Afectados FORTISIO

Hola Mi nombre es Natali, tambien soy afectada de la empresa FXGM, me contacte con un abogado particular, se demoro 3 meses, pero me soluciono el caso mas daños y perjuicios. 
Contactale si quieres aver si te puede ayudar.

[email protected]


Un saludo
espero que te ayude en algo
#41

Re: Afectados FORTISIO

Eso es falso, ningún abogado resuelve el caso tan rápido y muchísimo menos con daños y perjuicios,ojo con esta que tiene pinta de estafadora, os lo digo desde la experiencia,si contactáis con ese abogado antes de nada verificar sus datos en el colegio de abogados.
#42

Re: Afectados FORTISIO

 Hola, Jessica
Espero que lo digas de broma, ya que yo simplemente ofrecí mi información y mi experiencia y es un foro donde todos podemos escribir. 
Espero que tus ofensas fueron solo porque te estoy arruinando según veo tu negocio, ya que lo único que haces es ofrecer tus servicios. 
Y te pido dejar de ofender a personas que fueron víctimas y pasaron por eso, poco corazón tienes. 
#43

Re: Afectados FORTISIO

No arruinas nada ,no tengo ningún negocio.
 Lo que no quiero es que engañes a las personas que han sido víctimas engañando las nuevamente.
 Conozco muy bien cómo van los procesos con muchos abogados y lo que tú cuentas no es cierto.
 Pero es fácil,la persona que se fie de tu mentira simplemente que compruebe que el abogado que propones es realmente abogado y que tengan todas sus credenciales vistas por ellos en el colegio de abogados,ya que hay muchos que se hacen pasar por abogados y no lo son, si es fiable cosa que dudo muchiiiisimo pues no tienes nada que perder 😜
#44

Re: Afectados FORTISIO

No propones nada y dejas tus telefonos y supuesta ayuda.
Yo ni sabia que existen esas cuentas, gracias que me informas.
Y claro que si, no te preocupes que mi abogado es la unica persona que le confio no a tal Jessicas que escriben debajo de cada persona que deja un comentario - buscando a sus victimas


Saludos
#45

Re: Afectados FORTISIO

Soy la presidenta de la asociación victifin,somos víctimas de CHIRINGUITOS FINANCIEROS por lo que conozco muy bien a los estafadores.
 Y si escribo a cada persona que comentan es para ofrecerle mi ayuda,y dejo mi teléfono para que me llamen precisamente para evitar que caigan en manos fraudulentas....
 Quién crees que ha echo posible que FXGM este censurado en Chipre????☺️
Brokers destacados