Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.969 / 12.966
#95745

Re: Pulso de mercado

A los compis que hemos soportado estoicamente el triste deambular de "la zombie" (alias mapfre), parece que al final vamos a obtener recompensa de no haber desesperado. Solo faltaría que nos regalase un tironcito cuando mucha gente se sume al estar por encima de 3 euros y suba unos días como la espuma. Si me toca eso, ya no pido más regalos de reyes :-)

#95746

Re: Pulso de mercado

Por cierto, exactamente a qué hora habla el Dragón?

#95747

Re: Pulso de mercado

Que objetivo le pides?

#95748

Re: Pulso de mercado

10,900..

#95749

Re: Pulso de mercado

Pues no sabría decirte porque ahora mismo no dispongo de herramienta de análisis. Me planteo si deshacer la mitad de las posiciones antes del dividendo y dejar la otra mitad para el dividendo o salirme entero para no tener que esperar otro año. Supongo que depende del perfil que tengas, yo creo que voy a necesitar el dinero. Si no tuviera prisa me quedaría, porque es como un plazo fijo de en torno a un 5% en dividendos, aunque hay que tomar en consideración que el año que viene no hay exención de los 1.500 primeros euros

#95750

Re: Pulso de mercado

a ver, como veis a TRE para corto plazo.

gracias

#95751

Re: Pulso de mercado

Se podrían probar unos largos con stop en 37 euros.

TRE

TRE

#95752

Re: Pulso de mercado

y unos cortos,que stop??

ufff OHL, en tan buen momento, tenía muchas esperanzas de un buen pellizco y me he tenido que conformar con 800€

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados