Re: Pulso de mercado
cierto berebere :S
joder, antes hablamos de SAB y antes se ponen a analizarla, parece que dictamos los análisis de los analistas. (no usaba una frase con tanto prefijo anal- desde mi ultima pelea de puños siendo adolescente jajajajajaja)
http://invertiryespecular.com/2015/01/19/subimos-a-3-5-el-precio-objetivo-del-banco-de-sabadell/
¿Y Caixabank que os parece? es la que lidera la banca con una subida del 2,84%
Hola.
No he operado mucho con fondos y me surge una dudilla en cuanto a su valoración. Nos comento mi caso.
Suscribí un fondo referenciado al IBEX el día que el mismo cerró 9888.
He de esperar, viendo como cotiza éste en estos momentos, que voy obteniendo una rentabilidad en torno al 3% (10169 - 9888)/9888 ?
Mi banco me traslada la valoración de forma diferida y esto no ayuda a situarme precisamente.
Gracias.
Y la semana que viene, creo que el 29, presenta resultados.... hablan bien del año, pero no del último trimestre...
Veremos que pasa...
Hola, fiandome de una noticia de expansión de valores que podrian subir, compré tubos reunidos y vaya bajon el de hoy.
joder, me voy a la guarde a recoger a los niños, vuelvo y m encuentro +1.5%...q maravilla
ja, ja "los " es masculino, por lo tanto por coherencia, se debe decir "los ana-listOs" juas juas
Si todo tira puede volver a 2,50 pero en 2,40 tiene que haber un taponcete majo, aunque a mi nicaso porque SAN después de 3 peleando se ha zampado el 6.05