Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.502 / 12.966
#60009

Re: Pulso de mercado

No es paciencia, es un ahorcao te veas, a las 13h me he ido a tomar los vinos de rigor y a esparcirme, he visto que pasaba los 8,90 y seguia mi escenario, me he relajao y en un rato ha perdido 30 cts, supongo que un dia de estos sera al reves

#60010

Re: Pulso de mercado

uhmmm me va gustando el cierre¡¡¡

#60011

Re: Pulso de mercado

Pues espero que rebote mañana con todo el Ibex, porque hoy el rebotillo no cuajó y no dió mas que para un intra.
La verdad el cierre bajo la alcista no es muy alentador, y de no rebotar se irá en busca de la mm200, pero tampoco descartaría un rebote en esa zona de control.

#60012

Re: Pulso de mercado

joer pues si BBVA busca la mm200 un 12-13% por debajo, el Ibex 8***

#60013

Re: Pulso de mercado

Sobre 8.20€ tiene un buen punto de control también, donde habría que ver como se comporta, pero la teoría de las aceleradas dice que a la perdida de una buscará la siguiente. Eso si, es sólo teoría.

#60014

Re: Pulso de mercado

pues los americanos en los 10 ultimos minutos se han dado la vuelta y cierre en rojo, a ver mañana pero me da q la corrección en el ibex no ha acabado y posiblemente busque la m200 como decís

#60015

Re: Pulso de mercado

¿No has entrado en DIA?

#60016

Re: Pulso de mercado

Hoy el cierre no ha sido malo, justo en el 61.8% del último tramo alcista, mañana nos jugamos la gorda, si cerramos baja la alcista verde punteada, tapamos el GAP casi con un 90% de posibilidades, si aguantamos en la alcista, pues al igual hay rebote consistente.
Creo que esa alcista marca la diferencia entre bajar a tapar el GAP en breve o no.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados