Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.822 / 12.966
#62569

Re: Pulso de mercado

a ver si tienes suerte, pero en el soporte se ha debido quedar sin gasolina.

putas gamesa, tenía orden puesta a 7,94 que por cierto no ha tocado, pero quité para entrar a mercado en 8,09 esta mañana, no te jode¡¡¡ q por cierto presenta resultados el jueves, en los 9€

#62570

Re: Pulso de mercado

Hola a tod@s.
Respecto Gas natural , estoy invertido a 18,20. Como lo veis porque no tira para arriba, sería momento de vender ??

#62571

Re: Pulso de mercado

Yo tengo un buen paquete a 7'97 , he estado tentado de soltarlas porque lleva un par de dias rebotando entre 7'95 y 8'15 pero viendo el gráfico y el empujón que pueden dar unos buenos resultados aguantaré.

#62572

Re: Pulso de mercado

Aún no las he comprado... estoy dudando....

Los indicadores no tienen mala pinta, perdería unos 150-200€ del stop.

#62573

Re: Pulso de mercado

compra 30 o 40000 zeltias y la subes un poco, lo cierto es ue MTS tenía que haber rebotado, indicadores a la baja, en diario, en horario y en todos plazos.

las gamesas aunque intentando desquiciarnos parece rebotan bien en la directriz.

#62574

Re: Pulso de mercado

sp superando máximos historicos

#62575

Re: Pulso de mercado

ya veremos si esta euforia no es la gran cazada de tontos, incluyéndonos todos nosotros, claro; excepto algún avispadillo.

#62576

Re: Pulso de mercado

Pa que luego divan, ha sido subir el rating de España y el sp rompiendo maximos, semos la leche

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados