Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.824 / 12.966
#86585

Re: Pulso de mercado

Canal de largo plazo 4 horas con objetivo 11400 navidades .. con permiso de draghi

ya esta ahí en el canal

Si sigue el guion que adelanta el FTSE dilatar a los 10300 o incluso 10218 seria posible aunque no necesario ..
Apoyarse en 10500 pienso que si es obligado en algún momento a ser posible este mes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86586

Re: Pulso de mercado

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Que pasa, a que viene este descalabro y todos nos decimos: Que si la media de los 200 se conjuga con el Macd, y se vuelve loco el fibonacci, pues puede ser que será que a las doce la minuta se ha subido encima del minuto y ni Dios sabe la hora que es. Por fundamentales siempre encontramos a alguien, si no es Putin, es la Fed, y si no Dragui, o a tiros con los Islamistas y ahora viene a joderla China.
La cuestión es que el que no se consuela es porque no quiere, siempre tendremos la grafica HCH (si no me gusta horaria la paso a diario y si no.....) y al final, pues eso, que unos mueven el mercado (los tiburones, que se alimentan de pescaitos, nosotros)y para no ser pescaito, lo primero es controlar riesgo, y muy importante, la propia fortaleza, si resulta que nos pegan un bajonazo y salimos huyendo, ya hemos dejado la comida a los tiburones..... a buen entendedor pocas palabras.
Así que toros, apretar las gonadas y no le hagamos el juego a los osos.

#86587

Re: Pulso de mercado

Hay algun foro o lugar donde se trate el tema del indice FTSE 100?

#86588

Re: Pulso de mercado

Creo que no ..al menos en Rankia

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86589

Re: Pulso de mercado

Bienvenido, pasa y acomódate, hoy es un dia de volatilidad, a ver qué hace el mago de oz

#86590

Re: Pulso de mercado

Cuanto os cotiza abengoa????, en clicktrade me marca -4% y en bolsamania -7%

#86591

Re: Pulso de mercado

A -5,67%

#86592

Re: Pulso de mercado

Bueno venga, al que le haya llegado el whatsapp del presi que cuente lo que va a decir este mediodía, que en medios nadie se atreve a tirarse a la piscina

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados