Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

7 respuestas
Incluir más de 120 entidades financieras en la renta
Incluir más de 120 entidades financieras en la renta
#1

Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

Hola!

A ver si alguien tiene la solución... En la casilla 327 de la renta solo permite incluir hasta 120 entidades financieras (empresas) con respecto a operaciones de compra y venta en bolsa.

Si se han hecho operaciones con más de 120 empresas y no se pueden agrupar, ¿cómo se incluyen? ¿En el apartado de gestor de valores bolsa de la renta dejaría o no deja tampoco más de "x" empresas o da otros errores peores? ¿O hay ir hacer algún tipo de anexo?

Gracias!
#2

Re: Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

YO lo que hago .aunque no sé si será correcto ,es agrupar todas las operaciones bajo el indicativo del broker.
es decir ,en lugar de Apple ,amazon ,etc, pongo el resume de todas bajo Interactive B ,por ejemplo.
Al final ,los datos que interesan a Hacienda ,pérdidas y ganancias totales ,son correctas,y por tanto entiendo que admisibles 
#3

Re: Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

Gracias! Buena idea, a ver si alguien tiene alguna idea más
#4

Re: Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

Otra idea es agrupar varios ticker en la misma casilla.  Es lo que hago cuando me paso.
#5

Re: Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

Está permitido agrupar, pero tienes que separar pérdidas y ganancias. Yo las pérdidas gordas las menciono de forma individual y luego añado dos anotaciones mas: "ganancias - otros" y "perdidas - otros". Y también lo hago por broker como mencionas ya que es práctico y transparente, pero siempre reportando pérdidas y ganancias por separado. Esa era la norma hace unos años y supongo que sigue siendo así.
#6

Re: Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

Mira lo que he escrito aquí arriba, respondiendo a Dr.No.
#7

Re: Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

Gracias, así lo haré. Muy amable.
#8

Re: Incluir más de 120 entidades financieras en la renta

Gracias, Anton ,me viene muy bién tu comentario ,porque no conocía esa norma y lo haré asi a partir de ahora
Brokers destacados