Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

23 respuestas
¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.
¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.
Página
1 / 3
#1

¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Está mítica frase de Laporta antes de conseguir los mejores resultados del barça (soy madridista acérrimo) creo que podría decirla perfectamente zapatero un viernes tras una reunión del consejo de ministros.

Llevo en bolsa unos 3 años y estoy perdiendo dinero como bp vierte petróleo a las costas americanas, entre otras porque en la autopista de doble dirección que es la bolsa sólo se circular en la ida, pero no se ponerme corto (el que pueda darme un post breve con brokers españoles que lo permiten y operaciones básicas, se lo agradeceré eternamente)

Pero lo que no soy es tonto, no están comparando con grecia, nos llaman piigs y no nos perdonan el haber pasado en 20 años de ser un país europeo "cutre" a ser un big four (es como llaman a eurovision a los 4 países con mayor población-peso económico en la eurozona, no está italia que se cansó de no ganar el concurso)

Creo que hemos tenido un gobierno desastroso que ha realizado un desajuste presupuestario de horribles consecuencias, pero ojo que está tomando medidas, y mucho más duras de las que se esperaban, si la reforma laboral sale com dicen los globos sondas,a las medidas realizadas no podemos decir que no sean contundentes.

Pero co_ño cada vez que españa parece que levanta cabeza, pum, una bajada de rating, un default de HUNGRIA, que la gente ni ha explicado que no forma parte del euro, un aumento de cds. Vamos que aquí hay mucha gente puesta corta hasta las cejas (no las del presi) contra el euro y se están forrando.

Y no nos van a parar de dar hasta que se pongan largos, que es cuando los incautos como yo que no hemos puesto stops y que no salimos por las cuantiosas perdidas podremos recuperar parte de lo que hemos palmado.

Pues ojito que no estamos tan mal y a ver si puedo reabrir el post el año que viene y vemos como ha cambiado l cuento.

un saludo a todos de alguien que ha perdido tanta pasta que ya le empieza a dar igual :)

#2

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Es que nos caen palos de todas partes, pongo dos links uno de un escrito de Paul Krugman donde dice que Grecia tiene un 50% de posibilidades de salir del Euro y que españa se contagie.
El segundo bastante curioso; es la deuda mundial por paises, publica y privada respecto el GDP o PIB, saludos.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/47192/grecia-tiene-un-50-probabilidad-de-salir-del-euro-paul-krugman-premio-nobel-de-economia.html
www.usdebtclock.org/index.html

#3

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Yo también estoy en pérdidas, pues compré acciones del Santander a 11.80 y mira ahora donde están. Pero hay que relajarse, que algún día ya subirán,(eso espero) y mientras a cobrar el dividendo que es lo que queda.
Yo quería comprar alguna ahora que están bajas para ir recuperando algo, pero¿Y si siguen bajando?. Esperare un poco más. No sé que hacer.
Saludos y suerte, sobre todo a los que están perdiendo.

#4

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Dar un "probabilidad" del 50% es la mejor forma de acertar seguro. Jajaja

#5

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Pues si sabes lo que está pasando no se de que te quejas... lo que tienes que hacer es, bien operar a favor de los datos que dices conocer y dejar de culpar a los demás de tus pérdidas.... o bién, asumir que no tienes los conocimientos suficientes y retirarte del mercado para dedicar tu tiempo a formarte y darle la vuelta al tortilla.

SAludos

#6

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Pero que no hay que tenerle miedo a salir del Euro.
Nos salimos, devaluamos la nueva peseta un 50%, y voila! el doble de productividad, el doble de ingresos (sí no más), el turismo a tirar del carro.
Y si luego me suben un 10% el sueldo, yo tan contento.

#7

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

Creo que no has entendido mi mensaje, no culpo a nadie de mis pérdidas, sólo digo dos cosas que ni somos grecia (ni hungría) y que es curioso que siempre que el ibex parece que va a subir un poquitín o está en algún nivel relevante, sale fitch,s&p u otros "analistos" y dan una noticia que siempre va en el mismo camino el euro va a explotar, se disolverá o algo parecido.

Evidentemente no te voy a discutir el paro que tenemos o los problemas de nuestra economía pero no es casualidad que se hayan cebado con nosotros.

Ahora te felicito si tu sabes operar en tendencia y siempre ganas, yo no lo sé pero si me doy cuenta de que los mercados los mueven muchas veces noticias interesadas por gente que tiene que ganar mucho dinero, si yo lo supiera no estaría aquí hablando contigo sino forrándome

Otro saludo para ti

#8

Re: ¡AL LORO¡ qué no estamos tan mal.

En la bolsa nunca se pierde si no necesitas la pasta solo es cuestion de esperar. yo compre ayer acciones del santander 7.65 y ahora a esperar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados