Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
6 / 22
#76

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Tened preparado liquidez, vendrán correcciones en breve. Sobrevaloración del mercado, hay indicios que poca fortaleza, las empresas publican buenos beneficios y caen, están sobrecompradas. Es un claro síntoma, esperad oportunidades. Despues viene lo bueno.
Saludos
#77

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 Más importante de lo que parece, hay que desconfiar de las nuevas salidas a bolsa. Suelen estar sobrevaloradas y además, suelen ser empresas de baja calidad que no han demostrado nada.

Bill Gates advierte de que algunas compañías salen a bolsa "demasiado pronto" gracias a las SPAC

https://www.eleconomista.es/mercados...-las-SPAC.html

 
#78

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Los 11 primeros capitulos, ya están terminados.
Saludos
#79

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 Ya estoy con el capítulo 12 cerrado. Continuo. Espero que pueda estar antes de Julio.
Saludos 
#80

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Esto...

¿ Como tienes pensado publicarlo / comercializarlo ?

Porque Francisco LLinares publica sus libros mediante este sistema. Te lo digo por si te interesa:
 https://www.lulu.com/
https://www.lulu.com/es/

...mejor dicho, publicaba, pues al parecer ya se lo publican aquí

https://www.rankia.com/blog/llinares/364728-nuevo-libro-analisis-tecnico-profesional-venta-valencia

Bueno, quizás cada sistema tenga sus ventajas...

Salud...y gracias por compartir experiencias




#81

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Lo publicaré  a través de Amazón.
Saludos
#82

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

O.K.

Salud y suerte.
#83

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Gracias. 

#84

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 Ya sólo quedan 5 capítulos por corregir. El libro está terminado en bruto.
Saludos 
#85

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Selección de las mejores frases de Warren Buffett, es bueno tenerlas presente siempre:

"El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes".

"No es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios".

"Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol mucho tiempo atrás".

"Únicamente cuando la marea baja, descubres quién ha estado nadando desnudo".

"No tenemos que ser más inteligentes que el resto, tenemos que ser más disciplinados que el resto".

"Si compras cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender cosas que necesitas".

"Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender".

“El tiempo es amigo de las empresas maravillosas y enemigo de las mediocres”.

"El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo”.

"Nuestro período de espera favorito es para siempre".
"Wall Street es el único lugar al que las personas van en un Rolls-Royce, para recibir asesoría de quienes toman el metro".

"Si no estás dispuesto a poseer una acción durante diez años, ni siquiera pienses en poseerla diez minutos".

"Sé temeroso cuando otros son codiciosos y sé codicioso cuando otros son temerosos".

"Solo tienes que hacer muy pocas cosas bien en la vida, siempre y cuando no hagas muchas cosas mal".

"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo".
"La cosa más importante que debes hacer si estás dentro de un hoyo es dejar de cavar".

"Es mucho mejor comprar una compañía maravillosa a un precio justo que una compañía justa a un precio maravilloso".
"Llega un momento en el que debes empezar a hacer lo que realmente quieres. Busca un trabajo que te guste y saltarás de la cama cada mañana con fuerza".

"Es siempre mejor pasar el tiempo con gente mejor que tú. Escoge asociados cuyo comportamiento es mejor que el tuyo e irás en esa dirección".

"Toma 20 años en construir una reputación y 5 minutos en arruinarla. Si piensas sobre ello, harás las cosas de forma diferente".

“No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres”.

"Las oportunidades aparecen pocas veces. Cuando llueva oro sal a la calle con un cesto grande y no con un dedal".

"La gente siempre me pregunta dónde deberían trabajar y yo siempre les digo que vayan a trabajar con aquellos a los que más admiran".

“Si estás en un barco con filtraciones crónicas que no se puede arreglar, la energía que gastes en cambiar de barco será mucho más productiva que la que dediques a tapar las filtraciones”.

"Cuando tengas mi edad, medirás tu éxito en la vida en la que muchas de las personas que tú amas en realidad te aman".

Un saludo
#86

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Ahí hay recopilatorio. 
No todas son de Buffett ni mucho menos.
¿Cuándo sacas el libro, como va la cosa?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#87

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Voy cerrando capítulo 18 de 21. Después una corrección a todo. Espero tenerlo antes de Julio.
Un saludo
#88

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Buenas,
Mi conocido editor, que está revisando el libro conmigo, me comenta que ahora tiene unas semanas algo más ocupadas. No sé si será posible que esté terminado definitivamente en Junio, pero vamos, que le queda poco. Os iré informando
Un saludo
#89

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 La persona que me está haciendo de editor, me comenta que en varias semanas no puede ponerse a corregirlo conmigo, está muy ocupado. Ya lo comenté hace unos dias. He hablado con él para intentar publicarlo en Julio, pero lo veo algo complicado. Si no fuera posible, pues lo tendría que publicar algo más tarde. Pero el libro está practicamente acabado, a falta de corrección.
Un saludo 
#90

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 El libro tiene en formato A4 250 páginas, pero cambiará algo al trasladarlo al formato del libro y ver los tamaños de los gráficos en la resolución adecuada. Supongo que serán algunas páginas más. Ya os avisaré cuando esté terminado. Estoy en la fase de corrección y diseño de gráficos.
Un saludo 
Brokers destacados