Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

15 respuestas
Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!
Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!
Página
1 / 2
#1

Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

Ya se que saldra el de siempre a decir que me contradigo pero nadie, digo bien NADIE pensaba que esta manada de Inutiles politicos y jugadores de monopoli nos hiban a joder tanto. Ni datos de resultados ni curvas , ni soportes, ni canales; el tortazo es de ordago para mantenerse ahora mismo y lo peor no ha llegado porque el efecto "Panico" vendra cuando intervengan uno o dos Bancos, que estan capitalizados hasta las orejas por apuestas inmobiliarias.Pero a nadie se le ocurre sacar un decreto Ley para que el terreno tenga una base solida de Precio o cualquiera garrulo puede vender un terreno agricola por 1.200 veces su precio porque va a pasar una carretera comarcal a 200 metros ?
Amigos este sunami dejara unos efectos devastadores pero como decia Vitto Corleone en su famosa pelicula "El padrino" cada x años estas luchas ayudan a renovar la mala ssngre y la familia esta mas fuerte y unida?
Asi que dejaremos la transfusion para despues del verano.
No os deprimais , lo perdido lo reucperaremos en otro ciclo porque una retirada a tiempo no se lo que es pero en este caso seguro que no es una victoria. Animo

#2

Re: Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

O como decía el GatoPardo "Cambiemoslo todo para que todo siga igual"
Saludos

#3

Re: Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

Yo soy el máximo exponente de la opinión contraria, en cuanto yo venda todo, esto se da la vuelta, estoy convencido, así que podríais hacer una colecta para patrocinarme y así hacer cambiar la tendecia, jeje.

#4

Re: Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

Los que tu llamas "garrulos" tienen todo el derecho a vender sus propiedades igual que tu , algunos hasta escriben mejor que tu "hiban".

Esos terrenos seguramente seran de algun cargo politico o persona que no a pisado el campo, quizas en alguna caceria.

#5

Re: Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

Eso, eso, que mucha gente tire la toalla, y con volumen, así tendremos una buena claudicación y vuelta a empezar, saludos

#6

Re: Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

Me parece feo que saltes porque alguien escribe "hiban", y tú, en el párrafo siguiente, escribes "a pisado". Parece que te hayan robado a ti la "h".

Sin acritud, un saludo.

#7

Re: Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

Llevas todas la razon pero mis " hiban y benian no solo son opiniones de un garrulo sino que me a pasao y me a ocurio " pero claro esos beneficios no cuentan. Un solo dato. En Pamplona zona agricola llamada Ripagaina( venta del suelo 3 millones dce Euros),; Promociones inmobiliarias 14; centros comerciales 1; total repercusion 42 milones de euros ¿Quien da mas?
Ves esto normal, pues si quieres mas datos pregunta a la gente de Pamplona a ver que opinan de este pelotazo.Ah se me olvidaba ni crisis ni perro muerto.
La verguenza de un politico se mide por sus acciones, no por su palabras.
Por cierto no suelo cometer faltas de ortografia pero la verdad que quedan faltal.Un saludo

#8

Re: Amigos ahora si que os digo !Me voy Fuera!

No te preocupes, te habia entendido bien , pero siendo agricultor me lo habias puesto facil.

Recuerdo que en tiempos de Felipe nos expropiaron algo menos de media hectarea para hacer un puente y desviar un poco el cauce , nos pagaron a los 6 años unas 40.000 pts , en otra para ensanchar una carretera nos quitaron unos 5 ó 6 m de ancho por unos 150 m de largo, nos dieron 6000 pts. Todo esto de viña.

Saludos

Brokers destacados