Acceder

Dividendos banco santander 01-Mayo-2010

6 respuestas
Dividendos banco santander 01-Mayo-2010
Dividendos banco santander 01-Mayo-2010
#1

Dividendos banco santander 01-Mayo-2010

Buenas tardes. Queria hacer una consulta ya que soy todavia algo novato en esto

Compré la semana pasada acciones del Santander (mediante mi cuenta por internet) y he visto que el Santander daba dividendos el dia 1 de Mayo. He mirado mi cuenta pero todavia no he visto ningun ingreso. No se si es porque no hice algo determinado o por si hoy es festivo... Yo hice una orden de compra limitada a un precio y yego a ese precio que puse y se compraron. Alguien todavia no se lo han ingresado?

Perdonar por mi pregunta que seguro que es facil de responder pero soy novato en esto de momento.

Gracias a todos.

#2

Re: Dividendos banco santander 01-Mayo-2010

Que tal como estas, no te apures mañana lunes lo tendras ingresado, no las pierdas de vista aunque estan a un dividendo agradable + ó - a un 6,25% anual creo que aun tiene que bajar algo por esto de la crisis venga que inviertas poco y ganes mucho.

Javier

#3

Re: Dividendos banco santander 01-Mayo-2010

Pues yo daba por sentado que hoy los tendría en la cuenta pero sigo sin verlos. Mi broker es bankinter, a alguien mas le pasa o todo el mundo los ha recibido ya?

#4

Re: Dividendos banco santander 01-Mayo-2010

Yo recibo los dividendos del Santander en una cuenta de La Caixa. Sobre las 10h los acaban de ingresar.
Siempre que hay didivendos estais todos igual. Que sí a mí no me los han ingresado, que sí porque tarda tanto. Tranquilos, que los vais a cobrar, nadie se va a quedar con vuestro dinero.

Rectifico: Los tengo retenidos, es decir ingresados pero todavía no puedo hacer uso del dinero, hasta que se de por finalizada la transferencia. Pero es normal, en unas horas se harán efectivos. Al resto os pasará lo mismo

#5

Re: Dividendos banco santander 01-Mayo-2010

Pues a mi siguen sin aparecerme por ningun lado. Esto en un broker serio no pasa, en R4 el mismo dia los tienes disponibles. Me veo esperando tres dias...
Es indignante, estos cabr*** recortando de donde pueden...

#6

Re: Dividendos banco santander 01-Mayo-2010

Jeje trankilo Vidmar que yo mire esta mañana y todavia no los tenia ingresados. Mi broker es CAM (ya que trabajo ahi) y a media mañana seguia sin el ingreso. Habra que hacer caso a las personas expertas que nos han contestado y esperar que seguro que en esta semana lo ingresan. Lo mio no sera mucho pero como es la primera vez no lo sabia por lo que ante todo gracias a todos los que me habeis contestado ya que de todo se va aprendiendo poco a poco. Cuando me lo ingresen lo dire por aqui para que lo sepan los demás.

Un saludo

#7

Re: Dividendos banco santander 01-Mayo-2010

Yo ya los he cobrado hoy, mi cuenta está en el Banco Santander he ido a hacer un ingreso a las 10.30 y ya estaba, así que no tardareis mucho en cobrarlos. Este dividendo es extraordinario es casi el doble del anterior.
Saludos y suerte.

Guía Básica
Brokers destacados