Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Intuyo que van a subir Repsol

6 respuestas
Intuyo que van a subir Repsol
Intuyo que van a subir Repsol
#1

Intuyo que van a subir Repsol

Para liberar al Santander y Sacyr

Es de lo poco que me gusta del Ibex-35 con cierto volumen diario.

#2

Re: Intuyo que van a subir Repsol

No lo veo tan claro. La junta de accionistas es pronto y tienen en el programa una posible ampliación de capital, aparte de cambiar la política de retribución al accionista -- no sé en qué dirección, pues no viene en el programa.

#3

Re: Intuyo que van a subir Repsol

Una vez superada la cota de los 18,55 tenia los 19,20 como próximo objetivo, ayer el stop me echo en los 18,35 (demasiado ajustado), por el momento me quedaré al margen en espera de ver si supera esa tendencia bajista de corto plazo, o baja a la base del canal, aunque igual se va nuevamente a los 17,40 y pico, ¿como lo veis?, subo gráfico, un saludo

#5

Una posibilidad de corto plazo para REP

Pongo gráfico de REP con elucubración para el corto plazo (no me hagais mucho caso), ¿alguien más tiene una idea parecida?, saludos

Una posibilidad de corto plazo

Una posibilidad de corto plazo

#7

Re: Intuyo que van a subir Repsol

Dudo que esta noticia le afecte, no es la primera vez que los gobiernos Bolivarianos (Bolivia, Venezuela y Ecuador) ponen en marcha programas de exaltación nacional para estimular a sus incondicionales, al final, todo queda igual, no hay más que ver a Hugo Chavez y su show. Quieran o no, no tienen otra opción que seguir extrayendo sus reservas mediante las multinacionales, casualmente todas latinas... por aquello de que sabemos donde se acuesta el demonio...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados