Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
134 / 217
#1065

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas, una pregunta, he cobrado el dividendo, tengo dos retenciones en el broker, una que equivaldría por el 26, 4 por ciento aproximadamente (entiendo que la retención alemana) y otra de un 14% (me pone impuesto residencia, entiendo que la retención para España). ¿No me tendrían que haber retenido el 19% de la parte española? Tendré que pagar por la parte que me falta hasta el 19 en la declaración del año que viene o esque se deduce algo al haber pagado ya a la alemana.
#1066

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Tienes dos retenciones, la alemana y la española. Para recuperar la retencion alemana tienes que hacer un impreso de hacienda para reclamar la parte correspondiente. No te puedo decir mas por que yo siempre he renunciado por comodidad
#1067

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yaya, lo miré en su día y vi que no me merecía la pena el engorrio para lo que invierto, ¿pero por la parte española que me han quitado un 14% aproximadamente en vez del 19 que me han retenido cuando ha sido para acciones españolas sabes si tendré que pagar o es que se deduce algo por el hecho de haberme quitado los alemanes?
#1068

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No lo se
#1069

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A mi me marca una retencion alemana del 26.37 y en españa el 19.
 No se por que te retienen el 14
#1070

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Total entre comision ,iva de la comision, y las retenciones se han quedado un 46% del dividendo
#1071

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo tampoco, me sale importe bruto 184.8; retención impuestos: 48.74; impuesto residencia 25.85; total impuestos y tasas:74.59 
El broker es clicktrade.
Si alguien más que la tenga pudiera decir como le retienen esta acción lo agradecería.
#1072

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

ING recibido 👏🏼 Comisiones no me cobran. La doble retención pues como todos los años.

Una parte de recupera rellenando una casilla en la renta del año que viene ( facilísimo ) y otra mandando una carta a la hacienda alemana ( lo contrario a facilísimo )
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados