Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Bolsa y mercados financieros EAE business school

4 respuestas
Máster en Bolsa y mercados financieros EAE business school
Máster en Bolsa y mercados financieros EAE business school
#1

Máster en Bolsa y mercados financieros EAE business school

Hola, quisiera por favor opiniones acerca del máster en Bolsa y mercados financieros de EAE, estoy muy interesada en cursar un máster en Bolsa, sin embargo las mejores opciones (IE, ESADE, etc) están fuera de mi presupuesto. Me gustaría si fuera posible opiniones de alguien que ya haya cursado el máster o algún otro en EAE que me pudiera asesorar si de verdad es una buena escuela para formarse o si debería buscar otra opción.

Gracias.

#2

Re: Máster en Bolsa y mercados financieros EAE business school

Hola Diana, 

De EAE he oído muchos tipo de opiniones diferentes, al final creo que lo más básico e importante es si el temario te atrae y si los profesores que lo imparten te convence. 

Lo bueno de EAE es que tiene sede en Barcelona y en Madrid, por lo que si vives alguna de esas ciudades no te conllevaría un coste de vida al realizar el Máster. 

Saludos. 

#3

Re: Máster en Bolsa y mercados financieros EAE business school

Hola,

Yo realicé el máster en bolsa en EAE y para mi ha sido una buena experiencia. Antes que todo, déjame que te diga que debes pensar que vas a realizar un máster en una Escuela de Negocios, con lo que aprender o no dependerá un 80% de las ganas que le pongas tu.
Para mi, creo que estos son los puntos fuertes del máster:
  • Profesorado con experiencia laboral y profesional
  • Contenido completo
  • Bolsa de trabajo extensa

Si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en hacerlo.
#5

Re: Máster en Bolsa y mercados financieros EAE business school

Buenos dias Diana,

al final te decidiste por el Master en Bolsa de EAE? Me puedes dar tu opinión sincera?
Yo estoy dudando para el año que viene, y me han hablado muy bien de una Business School de Madrid que se llama IEB (he visto que tambien en Rankia esta bien valorada) y por lo que he leido esta muy especializada en el área de Finanzas y especialmente en Mercados Financieros.

Un saludo y gracias

Nacho
#6

Re: Máster en Bolsa y mercados financieros EAE business school

Hola @Rodrirh, tengo varias preguntas.
Realizaste prácticas durante el máster? Tenían buenos convenios y bolsa de trabajo? Gracias al máster estás trabajando en alguna empresa del sector? Qué te costó el máster hacerlo en Madrid? 

Perdona por la indiscreción. Gracias por tu comentario.

Saludos,
Daniel Parreño
Te puede interesar...
Brokers destacados