Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

82 respuestas
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Página
5 / 7
#61

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Caer no he caído. Hice la investigación y vamos, olía a estafa sólo con ver el mail que recibí después de aplicar al trabajo que ofrecían.

Aunque tú lo digas aquí, imagino que mucha gente no sigue Rankia.

La cuestión es que es denunciable.
#62

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

¿Pagar por trabajar? No, ya he tenido varias empresas con esas proposiciones de "Hay que hacer un curso de no sé cuanto euros". Automáticamente pienso ESTAFA. 

Todas las empresas para las que he trabajado me han formado ellas gratis. Buscan un perfil que se pueda adaptar y luego te forman sobre cómo hacer tu operativa en la empresa. Luego quizá alguna formación más extracurricular también ha caido. SIEMPRE GRATIS. 


#63

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Les adjunto el correo que me envió esta misma tarde. Creo que no hace falta ser ningún lumbreras para comprobar como chirría el plan de este tío. 

#64

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

A mi también me ha enviado el mismo mail. No sabes lo que agradezco a gente como tú y los restantes que estáis aquí para avisar de este fraude.

En cuanto me llamó le ofrecí que me quitase el primer sueldo, o firmase un contrato de que no me cambio de empresa... para evitar pagar. Y el tío se enfadó! Diciendo que me puede fraccionar el pago, que tan solo serían 100€ y que eso no es nada, que el iba a pagarme 2000€, que él había vivido en la calle y ha salido adelante y 100 se sacan. Pero muy frustrado y con insultos y me decía: “perdona que me ponga así, pero así hablamos los trader”, valiente capullo
#65

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

No me suelo prodigar nunca en comentar en foros pero consideraba que la situación lo merecía, espero que lo puedan ver el mayor número de personas posibles. Ando liado en estos días y no sé si le llamaré, no para la oferta sino para mencionarle posibles consecuencias...En fin. 
Que paséis unas felices fiestas y mucho ánimo y cuidado para todos!
#66

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Confirmo.  Acabo de entrar en este foro por primera vez y no había leído el hilo. Firmé la oferta hace un mes como un tonto aun bajo aviso de un conocido abogado. Pero yo cabezón y con mucha ilusión tiré para adelante con la confianza de que saldría bien y que va...
Aun que te huela a chamusquina te aporta una serie de información como por ejemplo el numero de registro de la CNMV que supuestamente los abala, direcciones, nombres, números de contacto etc etc etc. Una sarta de mentiras.  Es un vacilón como comentabas anteriormente y un maleducado lo que desde el primer mensaje que recibí de el ya me hizo dudar sobre la veracidad de la oferta y me di cuenta  de que me la acababan  de colar. En fin.. a base de ostias se aprende supongo. 
La foto que has adjuntado no se ve. Me gustaría leer el mail par ver a lo que me expongo.
 Podría contactar contigo de alguna manera?

Gracias un saludo!!
#67

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Buenas noches a todos,

Esta tarde he visto en un portal de ofertas de empleo la siguiente oferta:

https://buscadordetrabajo.es/operador@/vizcaya/137107/financieros-para-mesa?utm_source=Indeed&utm_medium=organic&utm_campaign=Indeed

Al igual que lo que habéis comentado en posts anteriores, tras inscribirse en la oferta, te mandan un correo electrónico con información relativa al "puesto de trabajo", un correo que ya es conocido en este hilo por lo que he visto. Adjunto pantallazo del mismo: (he censurado cierta información por si acaso)



En el PDF adjunto al correo, se habla de la "MATRÍCULA DE GARANTÍA", sin llegar a especificar la cuantía de la misma, únicamente que se trata de un importe "bajo" y que se devuelve tras el primer mes de prácticas, incluso llegando a decir que la devolución está amparada por la CNMV!



Evidentemente, ante esta clase de condiciones he indagado por internet hasta dar con este hilo, y tras leer el primer mensaje en el mismo he podido constatar lo que sospechaba.

Por tanto, no puedo estar más agradecido al usuario que lo abrió para informar de esta estafa, ya que hasta ese punto la oferta parece bastante creíble, y de igual forma aprovecho para reflotar el hilo e informar de que este tipo (tiene toda la pinta de seguir siendo la misma persona solo que con nombres comerciales diferentes) sigue tratando de estafar a la gente.

Un saludo 
#68

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Bueno reabro este tema porque yo también he sido víctima, por lo que el tío sigue haciendo de las suyas. Simplemente escribo el comentario para advertir ya que yo no encontré nada buscando info (en el corto periodo que el tal Manuel te da hasta que firmas el contrato y pagas los 190€ de garantia). Ahora lo hace con la empresa Adams Street Europe GmbH y Arclin Traders Club. Cai como un bobo agarrándote a esa esperanza y desesperación que todos tenemos cuando buscamos trabajo .

Pongo foto de los e-mails que como veréis son exactamente iguales que los que han puesto los demás usuarios arriba, sólo cambia el nombre de la persona. 
#69

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Sólo cambia el nombre de la EMPRESA quería decir
#70

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

O sea que este tipo lleva al menos dos años haciendo la misma estafa y NINGUNA AUTORIDAD POLICIAL O JUDICIAL se ha molestado en pararle los pies.

Esto me preocupa mucho más que la propia estafa.

Este mundo está lleno de pillos, desde los que te estafan directamente prometiendo altas rentabilidades o como en este caso trabajos, hasta los que venden cursos que prometen "vivir del trading" cuando ellos mismos no han sido capaces de conseguirlo (ninguno tiene track record alguno o declaración de la renta publicado que demuestre que ha ganado consistentemente en los mercados durante al menos un tiempo, ya no digo siempre).
#71

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Buenas tardes rankianos. Menos mal que por fin he encontrado un hilo de opiniones al respecto. La trama es calcada a lo que me ha sucedido a mi. Si, el mismo Manuel, que ahora se apellida Pérez González (a saber los nombres que habrá tenido ya) ha estado a punto de estafarme a mi también. Con el mismo método (pago adelantado de la formación por 190€) y a través de Adams Street. Por suerte, como soy desconfiado desde que nací, envié toda la documentación a un asesor laboral de confianza y me aconsejó no firmar nada.
Compañeros, en mi modesta opinión, deciros que se trata de un estafador profesional. Llevo 15 años trabajando en una entidad financiera, soy asesor financiero con certificado EFA y profesor universitario. No es por ponerme medallas, pero tengo mi formación y experiencia y este señor ha estado a punto de colármela. Creedme, es todo un profesional. No quiero ni imaginarme a cuánta gente desesperada habrá engañado ya. Ojalá termine en prisión. Si necesitáis hablar más de este tema, estoy a vuestra disposición, de acuerdo? Un fuerte abrazo a todos, sed prudentes y mucha suerte al respecto!
#72

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Es muy injusto que semejante individuo se siga saliendo con la suya. Me ofrezco a denunciarle conjuntamente con todos los que habéis sido víctimas de esta estafa. Tengo todas sus conversaciones guardadas en el WhatsApp, así como audios. Puede ser la prueba del delito. Insisto, para cualquier cuestión, facilitadme vuestro contacto y emprendemos las acciones necesarias. Un abrazo!
#74

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Ostras! Y no anulaste la transferencia al descubrir la estafa? El mismo día puedes hacerlo. Lo que tú dices. Hay gente para todo. La maldad humana no tiene límites. Si de cara a la denuncia necesitas un testigo y pruebas como mensajes de WhatsApp y audios, cuenta con mi ayuda. Lo tengo todo bien guardado. O quizás sería mejor denunciar yo también y que la policía vea que existen muchos casos? A lo mejor esto ayudaría a que la policía agilice su labor. Saludos y suerte!
#75

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Pues la hice inmediata y no la pude anular... de todos modos mañana voy al banco con la denuncia a ver que se puede hacer. Imagino que este personaje cambiará de número a cada poco, pero si te llamó desde el mismo número que a mi  igual si ven muchas denuncias al mismo número se lo toman más en serio. Este me llamaba desde un 641962343
Lo que da más rabia és ver que sigue poniendo ofertas y la gente aplicando...
Brokers destacados