Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo uso la frugalidad para acumular riqueza

0 respuestas
Cómo uso la frugalidad para acumular riqueza
1 suscriptores
Cómo uso la frugalidad para acumular riqueza
#1

Cómo uso la frugalidad para acumular riqueza

 

Espero que os guste. Coincido mucho en su planteamiento.

Cómo uso la frugalidad para acumular riqueza

En un artículo anterior, comenté que estoy encaminado para que mis ingresos de dividendos cubran mis gastos en algún momento alrededor de 2018 . Recibí algunas preguntas sobre cómo puedo lograr eso. Ya he mencionado antes que no me gusta hablar de mí mismo, porque personalmente lo encuentro un poco hortera. (Esta afirmación en sí misma suena como humilde alarde, que también es pegajosa)

Creo que he dado por sentado ciertos temas como el ahorro y el poder de la composición. Siempre asumí que era de sentido común que las personas que venían a este sitio no estarían interesadas en saber cómo conduzco un automóvil de 15 años , cómo me gradué de la universidad sin ninguna deuda, excepto $ 2,000 en el banco y ninguna deuda , y que mi frugalidad Me ha ayudado a ahorrar lo suficiente para construir mi cartera desde 2007.

También asumí ingenuamente que todas las personas que ya ahorran dinero ven el crecimiento de dividendos invirtiendo como una herramienta para alcanzar sus metas y objetivos financieros, ya sea la jubilación tradicional, la jubilación anticipada, la independencia financiera o algo más. Con base en muchas interacciones que he tenido a lo largo de los años, creo que me equivoqué en mis suposiciones sobre lo que constituye el sentido común y lo que no. Dado el rápido crecimiento de los lectores del sitio desde su inicio en 2008, es razonable esperar que no todos estén en la misma página cuando se trata de varios temas.

Lo primero de invertir es que para invertir, necesitas tener dinero. Para obtener ese dinero, necesita utilizar su activo más importante para encontrar un trabajo o iniciar un negocio. Luego debe asegurarse de que sus gastos sean menores a los que gana. Este excedente de efectivo se invierte cada mes en acciones de crecimiento de dividendos. La fórmula para lograr riqueza es realmente simple:

Gasta menos de lo que ganas e invierte la diferencia.


Esto es muy simple, pero la baja tasa de ahorro para el hogar promedio en los Estados Unidos refuta mi afirmación acerca de lo que realmente es el sentido común sobre el ahorro.

Fuente: Banco de la Reserva Federal de St. Louis Research

Podemos girar la fórmula anterior de la forma que queramos, pero la verdad básica sigue en pie. En mi situación, me ha ayudado a invertir mi excedente en activos que generan ingresos. Por lo tanto, los ingresos por dividendos adicionales que recibí aumentaron aún más mi poder de ganancias. Además, volver a la escuela aumentó mi poder de ingresos aún más. Lo bueno del poder de las ganancias es que tener la flexibilidad para ir a diferentes estados para empleos definitivamente ha ayudado hasta ahora.

Sin embargo, para alguien que ya ahorra dinero, su trabajo no está hecho. Esto se debe a que cuanto más ahorre, menos tiempo necesitará para acumular sus ahorros. Para lograr ese objetivo, tienes que ganar más o gastar menos. En mi caso, he logrado ganar más a través de más ingresos salariales, dividendos y proyectos misceláneos (como este sitio). También me las arreglé para mantener los gastos bajos en cosas como transporte, impuestos, vivienda. Sin embargo, gasto en cosas que valoro como educación y aprendizaje, viajes, entretenimiento de calidad (soy un gran partidario de Diageo (DEO), etc.).

Sin embargo, continuamente trato de agilizar las operaciones y recortar los gastos donde sea necesario. Mi forma de pensar es criticada a veces, pero es mi forma de pensar frugal la que me ha ayudado a llegar a donde estoy. Por ejemplo, me han criticado por utilizar Interactive Brokers y presumir de que solo pago 35 centavos por transacción, cuando podría haber pagado entre $ 5 y $ 10 por transacción. Más de un mes, esto suena como miserable $ 10. Aprendí que uno nunca debe despreciar los días de pequeños comienzos, y debería asignar cada dólar de la manera más racional posible.

No creo que deba pagar $ 10 más por mes de lo que tengo que pagar por un servicio de productos básicos que el comercio de acciones es en estos días. Para mí, la objeción anterior suena como una pendiente resbaladiza: si veo $ 10 en ahorros mensuales como miserables, entonces la siguiente parada es actualizar mi oferta de obtener solo internet para obtener cable e internet de mi compañía de cable local. Después de todo, ¿cuál es la diferencia entre $ 50 / mes y $ 100 / mes, verdad? Ya que odio gastar más de lo que tengo que hacer, analizo mis artículos principales. Creo que la frugalidad es un estado de ánimo y se extiende a todas las actividades en las que gastas dinero. Esta es la razón por la cual usted ve a dueños de negocios que valen millones, que conducirán buscando un parquímetro con dinero para ello. Esta es la razón por la que también vería a ejecutivos exitosos que están orientados a los detalles sobre cada aspecto de su negocio, e incluso pueden recoger algo de basura de su estacionamiento. Cuando tienes frugalidad como un estado de ánimo, esto influye en todo lo que haces. La frugalidad lo ayuda a obtener el capital, que se acumulará y le pagará dividendos durante las próximas décadas. Pero nunca te deja.

Me doy cuenta de que no todos son frugales. Para las personas que no son naturalmente frugales, es útil concentrarse en los mayores gastos. Por ejemplo, los mayores gastos para los hogares incluyen vivienda, transporte, alimentos e impuestos. Discutiré más abajo cómo abordé la mayoría de esos.

Mi mayor gasto en la última década ha sido los impuestos. Sin embargo , al utilizar cuentas con impuestos diferidos , he logrado reducir este gasto al mínimo. Desafortunadamente, los ingresos salariales están fuertemente gravados. Aquí es donde me ha ayudado a maximizar cada una de las cuentas con impuestos diferidos para las que soy elegible. Esto redujo mis obligaciones fiscales en la actualidad y garantiza el crecimiento de las inversiones con impuestos diferidos. Con un poco de planificación, es posible obtener un recorte de impuestos por adelantado, y no pagar ningún impuesto cuando gastaría el dinero.

El otro elemento importante es el transporte. El diseño de estilo de vida puede ayudar a abordar este gasto. He intentado diseñar mi estilo de vida para reducir este gasto. Me ha ayudado que siempre haya vivido cerca del trabajo, lo que facilita la conducción de un automóvil viejo. También ha ayudado a vivir en un área que está cerca de supermercados, lugares de entretenimiento, etc.

El tercer gasto mayor es la comida. Naturalmente, cocinar para su familia y empacar el almuerzo en bolsas para el trabajo ahorra muchos fondos. En mi opinión, comer fuera es caro y generalmente poco saludable. Puedo hacer fácilmente un sándwich por un precio más bajo que el que puedo comprar en un restaurante. Es más barato y más entretenido organizar una fiesta para tus amigos en tu hogar, en lugar de salir a un lugar con mucha gente y ruidoso.

La única área en la que he fracasado hasta ahora es capitalizar los gastos de alquiler, es decir, comprar una casa asequible. Desafortunadamente, tengo dos manos izquierdas, por lo que la propiedad de una casa parece dinero y tiempo para mí. En realidad, no tener una casa ha funcionado bien, ya que con frecuencia me he mudado de vez en cuando para obtener trabajos mejor pagados. Dado el hecho de que los precios de la vivienda en los que vivo son tan bajos en relación con el alquiler, lo más probable es que haya descartado decenas de miles de dólares en el alquiler que podría haber sido el valor acumulado de la vivienda en mi estado de valor neto. Es posible que pueda corregir esta deficiencia en algún momento en el futuro. Si planea permanecer en un lugar por menos de una década, generalmente es recomendable alquilar.

El único gasto que nunca he tenido es la deuda a largo plazo. Me gradué de la universidad no solo libre de deudas, sino con $ 2,000 en el banco. Recibí apoyo para el primer año de universidad solamente. Conseguí el resto al elegir una escuela que tenía un gran valor para mi dinero. También elegí una especialización que ofrecía habilidades comerciales reales. Durante la universidad, trabajé durante todo el año para pagar la escuela. Minimicé los costos al vivir barato en el campus, estudiando todo el tiempo, obteniendo becas, participando, etc. Desafortunadamente, sin esfuerzo, no hay éxito en nada. Trato de ser práctico, para evitar malos escenarios en la vida. Creo que no pagar intereses, pero ganar intereses y dividendos han sido herramientas instrumentales en mi búsqueda hacia la independencia financiera.

Por supuesto, la frugalidad sólo va tan lejos. Debe tener una cantidad decente de ingresos para poder pagar los gastos y obtener el capital para invertir de manera productiva. Lo principal que me ayudó fue el hecho de que recibí una educación decente en un campo que es comercializable y que siempre parece estar en demanda, incluso para alguien como yo. Su mayor activo es su potencial de ganancias, por lo que debe asegurarse de tratarlo con respeto. Regresar a la escuela en mi caso fue útil para ganar más dinero. Cuando sus ingresos aumentan, pero sus gastos siguen siendo los mismos, sus ahorros invertibles aumentan rápidamente. La otra cosa que me ha ayudado en mi búsqueda es cualquier ingreso adicional que reciba más allá del trabajo. La primera línea que fue escalable fueron los dividendos. Pero para obtener más capital para poner en funcionamiento, abrí cuentas bancarias y de corredores para sus bonos. También abrí este sitio y gané algo de dinero en el proceso.

Tener un ingreso decente y tener una alta tasa de ahorro tampoco son suficientes. Necesita aprender a invertir ese dinero de manera inteligente a largo plazo. Hay una variedad de estrategias que involucran acciones de crecimiento de dividendos, bienes raíces o fondos indexados. La estrategia de su elección debe ser algo que tenga sentido para usted, algo con lo que se sienta cómodo y algo a lo que se adherirá a través de grueso o delgado.

Muy a menudo, los nuevos inversionistas salen y se les dice que hagan esto, y solo este método, pero no entienden por qué deberían hacerlo. Cuando las cosas se ponen difíciles, estos nuevos inversores abandonan la estrategia que nunca entendieron realmente y pierden dinero. Lo veo en la indexación de hoy , aunque los nuevos inversores de dividendos tampoco son inmunes a las trampas del comportamiento .

Desarrollé mi método de selección de acciones de crecimiento de dividendos para lograr mi objetivo de generar suficientes ingresos pasivos estables en un plazo determinado. La verdad es que otros pueden tener diferentes metas y objetivos. Lo importante es comprender sus objetivos, el tiempo que tiene para alcanzar esos objetivos y luego encontrar el método que mejor se adapte a usted, dadas sus propias deficiencias.

Te puede interesar...
Brokers destacados